|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene backup del ALE-L23?
Alguien que haya creado algun backup el ale-l23 puede hacer el favor de compartirlo para quienes cometimos el error de no haberlo creado y por ende no poder volver al estado original?
no encuentro formas de volver al ALE-L23 mas que con algun backup |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque quieres regresar? Si me dices como hacer uno te lo paso tengo ale23 iusacell México
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer el backup necesitas desbloquear el bootloader, instalar el TWRP y crear un backup desde dentro de ese recovery, un backup completo y comprimido en .zip (el mismo recovery debiera de darte esa opcion) |
|
|
||||
|
||||
|
amigop si tienes el backup original de iusacell o unefon pasalo por favor ami me hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa gato alado, tengo un amigo que acaba de comprar un p8 lite le sacare un backup y lo pongo en el foro, pero creó que tu tienes el firmware para 2 chips, te pediría por favor también nós mandes tu firmware para tenerlo, me interesa mucho el de 2 sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye si, por favor sube el backup.
yo tengo uno unefon dual sim, lo que pasa es que quise instalar este firmware "Mexico, Telcel, Huawei ALE-L23, V100R001C69B084d" de la pagina oficial de Huawei México y perdí el 4G y quiero volver a como estaba mi teléfono. por favor te pido que lo subas, estaría muy agradecido.
Última edición por kalifaAlvarez Día 17/07/16 a las 22:14:25. |
|
|
||||
|
||||
backup
alguien podría subir un backup del ale-l23 no importa si es de operadora o no...
porfaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo problema lo actualicfe al 6.0 y quedo mal y no guarde mi backup.
Asi que si alguien tiene el backup del ALE-L23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un P8 lite ALE-L23 ( G Elite ) Mexico Iusacell, estoy por desbloquearlo, root y twrp, en cuanto termine de hacerlo hare un respaldo y lo subire, esta casi limpio no tiene aplicaciones propias de iusacell,
Les avisare en cuanto lo tenga listo y compartire el link para quien lo necesite, es la version B180, un solo sim. Android 5.0.1 emui 3.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amhonra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial ya que es imposible encontrarlo. Ni el service de Huawei disponen de él. Muchos te agradeceremos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un P8 lite ALE-L23 ( G Elite ) Mexico Iusacell, estoy por desbloquearlo, root y twrp, en cuanto termine de hacerlo hare un respaldo y lo subire, esta casi limpio no tiene aplicaciones propias de iusacell,
Les avisare en cuanto lo tenga listo y compartire el link para quien lo necesite, es la version B180, un solo sim. Android 5.0.1 emui 3.1 ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, yo quisiera tambien ese respaldo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si ustedes aun desean el backup de el Ale-l23 yo tengo uno y con mucho gusto lo subiría si es que aun lo requieren pidanmelo mas bien yo busco a alguien que tenga un backup del Ale-l21 si por favor alguien tiene o puede hacerlo se lo agradecería muchísimo saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tener el backup de iusacell tambien
|
![]() |
Estás aquí
|