|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por Favor amigos me Pueden Ayudar a Rootear mi S5 900h con Marshmallow
Lo tengo con marshmallow 6.0.1 y no eh logrado rootearlo ;si alguien lo ah podido me podria decir como; Gracias de antemano🖒
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, deberias probar con cf-root, busca la version de tu dispositivo, e instala via odin, DEBES DESACTIVAR auto-reboot, y le das a start, esperando a que diga pass, una vez diciendo pass, reinicias y listo, espero sea de auida amigo 😀😀
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigo, deberias probar con cf-root, busca la version de tu dispositivo, e instala via odin, DEBES DESACTIVAR auto-reboot, y le das a start, esperando a que diga pass, una vez diciendo pass, reinicias y listo, espero sea de auida amigo 😀😀
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://autoroot.chainfire.eu Para tu modelo M si hay pero no para el h Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk Última edición por nocturno22 Día 03/01/17 a las 00:05:28. |
|
||||
|
||||
Busca en la web del cf root y veras que no hay , lo habrás hecho con la 5.0 que normalmente funciona
https://autoroot.chainfire.eu Para tu modelo M si hay pero no para el h Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te compliques tanto, custom recovery para tu modelo, lo flaseas con odin y luego desde el recovery modificado instalas el supersu.
CFRoot para tu modelo no he visto. |
|
||||
|
||||
El problema esq para este modelo (900H) en marsmallow no lo instala ;cuando lo trato de intalar el cel se reinicia i todo ya estando en modo dowland pero al verificar si se instalo sigue teniendo el recovery de fabrica; Por eso Quiero saber si es necesario bajar a lolipop o otra version de android Ya Qe Quiero instalar xposed i para necesito el custom recovery
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Prueba este TWRP www.androidfilehost.com/?fid=24459283995296044