|
||
|
||||
|
||||
Nueva ROM EVA-L09C432B360 v71496
Nueva ROM EVA-L09C432B360 v71496 se instala por Dload
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Filelist: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...l/filelist.xml ************************************************* Changelog: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d.../changelog.xml MD5: 4EDF53FE08940C61ED0A116399A79A67 ******************************************** Update.zip Firmware Completo 1,4GB: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip MD5: 37B1E92B04AC864D1998DF4E9EDD7625 ********************************************* Customizacion Europea update_data_full_hw_eu.zip 910MB: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...full_hw_eu.zip MD5: 46689E8F2FC7D09981E618A78519E6D0 ********************************************
![]() ********************************** Última edición por FTM Día 29/12/16 a las 17:12:57. Razón: Nueva ROM Stable oficial EVA-L09C432B360 yo he podido instalar por Dload |
|
||||
|
||||
No se puede bajar es android 6.0 4.1.1 ?
Edito ya vi el changelog es android 7.0 pero es la estable ya? o es una beta? Última edición por GyGaByTe_28 Día 29/12/16 a las 16:07:04. |
|
||||
|
||||
has mirao el changelog??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
juer parece que quereis en vez de que valla bien que no sea lo que esperamos no seais agueros jejejje es broma que susto me he llevao digo que dice este...como que no baja
yo la he bajao y la estan bajando alguno mas...
|
||||
|
||||
Amigo esta todo ok esta bajando full EVA-L09C432B360 v71496 y se instala por dload, no es beta pues no es -log y es una version mas alta que todas las EMUI 5 que hemos bajado antes y el punto de version segun el changelog a pasado de false de las demas a true en esta y segun el filelist ya tenemos el deseado update_data_full_hw_eu.zip y no el update_data_full_public__hw_eu.zip que nos complicaba la vida porque se habian separado los dato de la particion 7data e 7system version e product creo que estos cambios son suficientes para pensar en algo bueno
![]() ********************************** Última edición por FTM Día 29/12/16 a las 16:15:30. |
|
||||
|
||||
Se pierden datos?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedo confirmar que desde la 330 no deja instalarla.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado con el paquete completo de 1.4gb, metido en dload y metido y descomprimido en dload y nada, mas o menos por el 15% 20% da failed.
Pruebo con la customizacion europea y comento. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr entonces porque ami si me ha dejado instalarla full
|
||||
|
||||
tu estabas en la 182 con el bootloader cerrdado y recovery stock y lo has flaseado de manera normal desde la SD externa? es que hay unas carpetas adjuntos tiene toda la pinta que es un ZIP flaseable desde TWRP
|
|
||||
|
||||
Pensaba bajar a 182 pero me lo he pensado mejor y no voy a hacer más pruebas con esta ROM. Cuando salga otra lo volveré a intentar.
Saludos y para la próxima seamos CAUTOS. |
|
||||
|
||||
Bueno pues edito, pido disculpas de verdad lo siento y ahora veré porque yo he podido instalarla full eso si tenia las ultimas betas como he dicho antes instaladas por twrp y aunque me cambio la ultima instalación como he dicho antes al stock recovery como es de suponer el bootloader sigue abierto puede ser eso o que el twrp cambio particiones pero lo que es evidente es que esta rom no es como las otras que he dado todos los datos que tenia al momento y que por querer compartirlo en tiempo real me ha pasado esto ahora veré porque en mi terminal si se ha podido y como siempre lo compartire... juer que corte de rollo...
![]() |
||||||
|