|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opinión sincera cámara
Hola.
He visto el vídeo de andro4all y no hablan muy bien de la cámara, me podéis dar vuestra opinión sincera los que lo tenéis. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que mi hermano tiene el s7 Edge y apenas apreciamos diferencias. En ocasiones salen unas fotos bien en uno y otro. Sin embargo en video si se aprecia algo mejor el Sony frente al Samsung. Saludos Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que habiendo comparado las fotos con iphone7 y samsung s6 y s7 la camara de este sony es MUY buena, los colores les capta muy bien con mucha potencia, y por fin veo fotos nitidas, en fin que yo estoy encantado, y eso sin hablar de grabar video...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil que preguntar ve a una tienda y te echas un par de fotos con el xz y otro par con otro smartphone y el que mas te guste pues ese te quedas, pero la cámara esta muy bien y supongo que con el android 7.0 la habran mejorado un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto "acuarela" está yo lo tengo el xz y lo noto al hacer zoom ala foto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco que lo tengo y con las pocas fotos que he hecho en interiores , te puedo decir que ,para mí, son decepcionantes . A la que haces un poco de zoom , ves las caras de la gente que esta a 3 metros como emborronadas ,como dice el compi de mas arriba , como pintadas con acuarela , o sea un p..a mi...a . Las hago , como muchísima gente , en modo automatico . Ya se que con ajustes manuales las debe hace mejor , pero creo que un movil de esta categoria y precio las deberia hacer , como minimo , decentes en automatico , cosa que no hace . En exteriores con buena luz si que las hace mucho mejores , para mi mas que suficiente , pero con poca luz...cualquier movil de gama alta las hace mejores . Espero que la mejoren con alguna actualizacion
Última edición por forever62 Día 31/12/16 a las 02:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb creo que las hace muy bien, en casa tengo varios teléfonos entre ellos el mate 9 y g5 y las hace igual de bien, lo que si noto es que cuando hago una foto de cerca el flash es demasiado potente y quema a veces algo la imagen.
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco que lo tengo y con las pocas fotos que he hecho en interiores , te puedo decir que ,para mí, son decepcionantes . A la que haces un poco de zoom , ves las caras de la gente que esta a 3 metros como emborronadas ,como dice el compi de mas arriba , como pintadas con acuarela , o sea un p..a mi...a . Las hago , como muchísima gente , en modo automatico . Ya se que con ajustes manuales las debe hace mejor , pero creo que un movil de esta categoria y precio las deberia hacer , como minimo , decentes en automatico , cosa que no hace . En exteriores con buena luz si que las hace mucho mejores , para mi mas que suficiente , pero con poca luz...cualquier movil de gama alta las hace mejores . Espero que la mejoren con alguna actualizacion
![]() Opino exactamente lo mismo. Yo creo que es simplemente imperdonable que un teléfono así de costoso y de gama alta y en el 2016 haga peores fotos que un HTC One X por ejemplo. Un Motorola moto G hace mejores fotos en interiores que este XZ. Y la cámara sigue siendo lenta. Y eso no es todo. Sino que encima se calienta una barbaridad al punto que te cierra la cámara por el exceso de temperatura si quitas muchas fotos o vídeo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Éste móvil es una mierda que me me encanta y a los que a muchos no...imperdonable son muchas cosas en la vida,pero seguiremos esperando al móvil perfecto.Mientras, leer opiniones de fotógrafos que dicen que un one x o moto g saca mejores fotos,me entretiene. EQUILIBRIO señores... Eso es lo que buscamos quién tiene un Xperia y es lo que conseguimos.
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto , este es un movil equilibrado exceptuando la camara de fotos . Si no estas en la calle las hace de pena . He tenido otros mas equilibrados que este . Puedo poner fotos , no tengo problema
Última edición por forever62 Día 01/01/17 a las 19:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No puede haber equilibrio si tiene dos errores muy grandes cámara que es un requisito fundamental para GAMA Alta y calentamiento que se calienta inclusive más que su predecesor que tenía un 810 con problemas de calentamiento. Es triste pero es la verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay ningún móvil equilibrado,cada uno cojea de algo,ya por decir digamos que la cámara de vídeo es insuperable. Al final es así. En fotos flojea en algunos aspectos y en vídeo impresionante como ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del calentamiento si lo tienes, mira que puedes tener mal porque es el teléfono que menos se me ha calentado de todos y no son pocos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo os puedo decir que tuve 3 z5, y no funcionaba ninguno igual. Lo mismo con dos Samsung S6 Edge. Unos mejor que otros. Ayer hicimos fotos y salía mejor en mi Sony xz que en un Samsung S7 edge, otro Samsung S7 edge igual de bien, todo en automático y éste último algo mejor que mi Sony xz, un iPhone 7 128gb mejor que todos. Tanto en interiores como exteriores. El Sony sacaba mejores videos que el resto, apreciación mínima. Depende la versión de hw de cada uno, el trato y el uso. Todos son fantásticos y el Sony también, aunque algunos no paren de criticar. La misma posición, la misma fotos,prácticamente todos iguales. Yo en el Sony ni gota de calentamiento ni fallo en fotos, ni calentamiento ninguno. Está casi helado. El S7 de mi hermano ardiendo con el video y el otro S7 normal. Con eso lo digo todo.... Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no se calienta nada y tira una fotos del cagarse, ni más ni menos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, de verdad, que no voy a entrar en discusiones, pero algo tienes que tener mal en el móvil, por que aún no lo he notado ni un poco caliente, y no es por meter mierda, lo digo de verdad.
|
||||
|
||||
|
Pobre a mirar vídeos de Youtube más 10 minutos o juega más de 15 minutos seguidos y después cuéntame...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se calienta hombreeee,llévalo a garantía que ya somos unos cuantos que nos va de lujo,igual en 4k video es normal y se llegará a cerrar por seguridad, pero vídeos?? Estoy cada dos por tres en YouTube y estoy encantado por no notar caliente el móvil de una forma tipo samsunera por decir algo.