Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/16, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Mitrhandir Mitrhandir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Yoigo
Excesivo consumo de batería del sistema operativo android

Buenas! Después de lo mal que lo pasé ayer, ya tengo el teléfono corriendo y con root. Quise hacer una restauración de fábrica y me pasé 3 pueblos

Lo hice para un problema persistente que tengo con el sistema operativo android y es que del 40% no baja y claro, la batería se funde. Tengo BetterBatteryStats y WakelockDetector y ambos me arrojan el mismo resultado: NextTrackerAlarm, pero no tengo ni pajolera idea de qué es esto y cómo lo puedo solucionar. Me da pánico instalarme otra vez el xposed por si brickeo otra vez el teléfono, aunque sé que con Amplify, me cargaría de un plumazo este problema. Si encontramos solución a esto, le servirá a mucha más personas que tengan el mismo problema.

Un saludo, Compañeros!

S30_HILOS_PC

Viejo 20/12/16, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya he dado con la tecla definitiva. Luego hago un tutorial para que el sistema operativo android no se dispare en su consumo.

Un saludo!
Viejo 23/12/16, 17:48:39
Array

[xs_avatar]
Rubem.eu Rubem.eu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Buenas! Después de lo mal que lo pasé ayer, ya tengo el teléfono corriendo y con root. Quise hacer una restauración de fábrica y me pasé 3 pueblos

Lo hice para un problema persistente que tengo con el sistema operativo android y es que del 40% no baja y claro, la batería se funde. Tengo BetterBatteryStats y WakelockDetector y ambos me arrojan el mismo resultado: NextTrackerAlarm, pero no tengo ni pajolera idea de qué es esto y cómo lo puedo solucionar. Me da pánico instalarme otra vez el xposed por si brickeo otra vez el teléfono, aunque sé que con Amplify, me cargaría de un plumazo este problema. Si encontramos solución a esto, le servirá a mucha más personas que tengan el mismo problema.

Un saludo, Compañeros!
A mi me consume mucho el sistema android. Como funciona el amplify??? Es automatico o tienes q configurar cosas. Tengo cm13 y el xposed imstalado.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! Pues Amplify va de cine si lo configuras bien. Si buscas bien, encontrarás tutos muy completos en HtcManía. Yo tuve xposed pero me dí cuenta de que realmente no lo necesitaba. Estoy buscando la forma de cargarme el wakelock nextalarmtracker que es lo que más despierta a mi tlf. Cuando lo consiga, lo dejo caer por aquí. Si alguien sabe cómo hacerlo, me puede ahorrar muchas horas de sueño perdido!
Viejo 27/12/16, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
GraphicAdventure GraphicAdventure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini I8190N
Tu operador: Movistar
Mitrhandir, en el foro de Tasker dijiste que tenías problemas de batería con el wakelock NextAlarmTracker y me acordé ahora que puedes intentar con la app Autostarts (tiene un icono con un coche rojo).
En Autostarts buscas en aplicaciones o eventos por la palabra que quieras (Alarm, Alarm.Tracker, AlarmTracker, NextAlarmTracker) y puedes ver qué eventos la están llamando y desactivar los intents que quieras.
Seguro que así lo solucionas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/16, 02:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda.... Cómo se eliminan los intents? Porque me estoy volviendo loco para hacerlo con Tasker!

Edit: de todas formas, he hecho unos avances importantes. El wakelock NextAlarmTracker me lo he cargado ya, pero el sistema operativo android no baja del 30%, cuando siempre ha ido por el 10/11. Voy a seguir investigando!

Gracias @GraphicAdventure!

Última edición por Mitrhandir Día 28/12/16 a las 02:08:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 09:33:38
Array

[xs_avatar]
Rubem.eu Rubem.eu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mitrhandir Ver Mensaje
Una duda.... Cómo se eliminan los intents? Porque me estoy volviendo loco para hacerlo con Tasker!

Edit: de todas formas, he hecho unos avances importantes. El wakelock NextAlarmTracker me lo he cargado ya, pero el sistema operativo android no baja del 30%, cuando siempre ha ido por el 10/11. Voy a seguir investigando!

Gracias @GraphicAdventure!
Como he comentado tengo CM13, y al instalar hibernation manager, se me han resuelto todos los problemas de bateria. Antes siempre usaba greenify, pero he comprobado que este va mucho mejor. Puedes parar procesos del sistema y de las aplicaciones, y solo con ser root, en tu caso que no quieres andar con el xposed a vueltas podria ser buena solucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 14:51:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /