|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como bloquear telefono sin boton fisico?
Hola, queria preguntarles si habia alguna forma de bloquear el teléfono sin usar el boton fisico.
He probado alguna app pero al usarlas y luego querer desbloquear el teléfono con la huella me pide poner el pin. También he visto que se puede poniendo el boton flotante pero no me gusta tener el boton ese |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntarles si habia alguna forma de bloquear el teléfono sin usar el boton fisico.
He probado alguna app pero al usarlas y luego querer desbloquear el teléfono con la huella me pide poner el pin. También he visto que se puede poniendo el boton flotante pero no me gusta tener el boton ese ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo este en el Mate 8 y en varios Xiaomi y perfecto en todos, funciona muy bien , en el mate 9 no se como funcionara, pruebalo.
https://play.google.com/store/apps/d...ckscreen&hl=es saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He probado alguna app pero al usarlas y luego querer desbloquear el teléfono con la huella me pide poner el pin. También he visto que se puede poniendo el boton flotante pero no me gusta tener el boton ese ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un Note 3 con S-View estoy acostumbrado a no usar los botones físicos para encender/apagar la pantalla y de este modo huella/botón flotante puedo seguir igual. Gracias por la aportación, a veces tenemos la solución más sencilla a la vista y no la sabemos encontrar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El problema del boton flotante es algo personal que no me gusta tener un boton por la pantalla, probare la app
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||