|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla descalibrada
Buenas! , tal como dice el titulo mi pantalla se descalibro de un momento a otro , comence por sacar la mica que traia puesta y nada sigue , y a ratos enloquece , alguien más le a pasado? solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena a un fallo que no se soluciona restableciendo a datos de fabrica.
Por mi experiencia diría que es problema de hardware. El panel táctil está mal. A mi me pasó con un Meizu MX4 y con un Redmi Note 3 Pro. La pantalla actuaba por si sola, lo dejabas encima de la mesa y abría aplicaciones, cambiaba de escritorio.... Se volvía loco sin tocarle. Al principio le pasaba muy de vez en cuando y con el paso de los días era imposible de utilizar.... Con los dos me pasó exactamente igual. Ojalá no sea eso y se te solucione de la manera más sencilla posible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me suena a un fallo que no se soluciona restableciendo a datos de fabrica.
Por mi experiencia diría que es problema de hardware. El panel táctil está mal. A mi me pasó con un Meizu MX4 y con un Redmi Note 3 Pro. La pantalla actuaba por si sola, lo dejabas encima de la mesa y abría aplicaciones, cambiaba de escritorio.... Se volvía loco sin tocarle. Al principio le pasaba muy de vez en cuando y con el paso de los días era imposible de utilizar.... Con los dos me pasó exactamente igual. Ojalá no sea eso y se te solucione de la manera más sencilla posible. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|