|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro Note 4 con problemas de placa y más...
Pues lo dicho, mi Note 4 adquirido por Vodafone en Octubre del año pasado, hace un 3-4 meses empezó con reinicios esporádicos que cada vez fueron a más. A esto se añadió que el móvil no aguantaba cuando el nivel de batería bajaba del 20%.
Este último mes, ya con algunos reinicios el móvil entraba en pantalla de carga de ROMs y/o de actualizaciones, hasta que hace un par de semanas ya ni arrancaba. En primera instancia lo llevé al SAT oficial de Samsung que hay en la Maquinista (Barcelona), y pese a cambiarme la batería y el conector MicroUSB, no consiguieron que arrancara. Decidí entonces entregarlo a Vodafone ya que lo llevan igualmente al Servicio Técnico de Samsung, te garantizan la devolución en 5 días laborables y de paso te dejan un móvil de repuesto. Pues bien, me lo entregaron este Miércoles, y según la hoja del Servicio Técnico: CAMBIO PLACA RF (REPARABLE) Piezas sustituidas: A/S ASSY-PBA MAIN SM-N910F A/S REWORK KIT-T SVC SM-N910.COMMON UNIT-SIM SD FPCB ASSY(SM-N910F) PROTECTOR VINYL-TSP N910F Llevo tres días con el y de momento 0 reinicio, sorprende ver que incluso al 2% sigue funcionando el móvil, pero... Acabo de ver que al intentar configurar el desbloqueo del terminal por huella dactilar, aparece el mensaje "Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo". Reiniciado varias veces, apagar/encendido y sigue apareciendo. Creo que va de vuelta a Vodafone de nuevo. Indicar que mi móvil lo he mantenido hasta la fecha únicamente con las actualizaciones oficiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, mi Note 4 adquirido por Vodafone en Octubre del año pasado, hace un 3-4 meses empezó con reinicios esporádicos que cada vez fueron a más. A esto se añadió que el móvil no aguantaba cuando el nivel de batería bajaba del 20%.
Este último mes, ya con algunos reinicios el móvil entraba en pantalla de carga de ROMs y/o de actualizaciones, hasta que hace un par de semanas ya ni arrancaba. En primera instancia lo llevé al SAT oficial de Samsung que hay en la Maquinista (Barcelona), y pese a cambiarme la batería y el conector MicroUSB, no consiguieron que arrancara. Decidí entonces entregarlo a Vodafone ya que lo llevan igualmente al Servicio Técnico de Samsung, te garantizan la devolución en 5 días laborables y de paso te dejan un móvil de repuesto. Pues bien, me lo entregaron este Miércoles, y según la hoja del Servicio Técnico: CAMBIO PLACA RF (REPARABLE) Piezas sustituidas: A/S ASSY-PBA MAIN SM-N910F A/S REWORK KIT-T SVC SM-N910.COMMON UNIT-SIM SD FPCB ASSY(SM-N910F) PROTECTOR VINYL-TSP N910F Llevo tres días con el y de momento 0 reinicio, sorprende ver que incluso al 2% sigue funcionando el móvil, pero... Acabo de ver que al intentar configurar el desbloqueo del terminal por huella dactilar, aparece el mensaje "Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo". Reiniciado varias veces, apagar/encendido y sigue apareciendo. Creo que va de vuelta a Vodafone de nuevo. Indicar que mi móvil lo he mantenido hasta la fecha únicamente con las actualizaciones oficiales. ![]() Ánimo, y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un reseteo de fabrica y volvía a probar antes de llevarlo al sat, seguro que es una tonteria...
Suerte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A UN MES Y 10 DIAS DE LOS 2 AÑOS 2a VERIA!!!!
Con un año me cambiaron placa (y lo tenia rooteado), justo al año de la """reparación""" lo mismo pero peor, reinicios, se traba con cualquier aplicacion, (hard reset hecho), a veces al cargar se calienta, o con un juego, o peli, o sin nada en standbye. de hecho muchas veces he tenido q casarlo del bolsillo (se calienta).
El miercoles a traves de Orange como la otra vez lo mandan al SAT, AHORA (me lo ha indicado operadora) te piden cargador original y bateria (s-pen, fundas, y protectores no). El Cargador es el original de la compra, el cable es otro original samsumg pero no aquel inicial que me lo magaron hace meses (supongo q no se agarraran a eso ya que es original pero no el origianal de la compra). Temo pq por 40 dias lo mismo me hacen una mierda apaño o ni eso me lo devuelven y zascas!!!. O me lo reparan bien y me dura año y medio o 2 más (creo q a un bicho de 700€ se le debe exigir 4 años optimo funcionamiento) o me joderé y no tendre mas remedio que comprarme el Nexus Pixel (cosa q no deseo, quiero mi Note 4), en caso de no reparacion o reparación para salir de la garantía. Nada de Samsumg pq me sentiria estafado. He cuidado el Note 4 como un hijo (cibernetico), mimos, limpieza continua, protectores de primera, está como el día 1. -Que os parece lo del cagador??? (me parece que quieren agarrarse a cualquier cosa) -Y que el cable no sea el del día de la compra?, si que es oroginal pero las letritas impresas varian algo un numerito nada mas.(me da cague ese tema) he comprobado el barcode y son oroginales y la tienda donde lo compré es de confianza y me lo aseguró Hasta los huevos (con perdon)
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g Última edición por zafrin Día 05/12/16 a las 16:55:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la pagina de orange me aparece "Terminal en reparacion". A ver que pasa en los proximos dias. Exactamente la primera placa cascó a los 11 meses y la segunda a los 11 meses de la nueva colocada. Como un reloj. Asi que me temo que si me cambian otra tengo Note 4 para 11 meses. Y yo queria q ese movil me durase 4, en fin ya ps pondré el informe de lo que me hagan, aun dudo mucho que me lo reparen correctamente a falta de 1 mes y 1 dia para la extincion de la garantía.
|
||||
|
||||
|
"en espera de pieza" 17 dias ya. Al menos el Note 3 que me deja Orange va de maravilla y no noto ese vacío de mi N4
|
||||
|
||||
|
Otro más con los problemas de placa, se reiniciaba solo y ahora ni enciende, año y medio me ha durado.
Menos mal que tengo garantía.
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he mandado a través de Orange, pero en lugar de otro Note me han dejado un Samsung Galaxy J5 de sustitución...
![]() Comentar que el SAT de Orange nada tiene que ver con Samsung, es un SAT homologado, ICP Tech Solutions. A mi también me pone que están pendientes de pieza, en mi caso desde el día 22 de este mes. Es la tercera vez que lo mando. La primera me cambiaron la batería y siguió igual. La segunda, una simple actualización de SW. El mes pasado conseguí un descuento en factura por este motivo tras amenazar con la baja a Orange. Estoy muy descontento con todo en general... |
|
|
||||
|
||||
|
En eso Vodafone si que sale bien la cosa con "No sin mi móvil". Se comprometen a tenerlo reparado en 5 días laborables, en servicio técnico oficial y prestándote un móvil mientras tanto.
Yo una vez pasen las fiestas lo entrego de nuevo para que me miren lo de la huella dactilar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||