Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/16, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
Otro Note 4 con problemas de placa y más...

Pues lo dicho, mi Note 4 adquirido por Vodafone en Octubre del año pasado, hace un 3-4 meses empezó con reinicios esporádicos que cada vez fueron a más. A esto se añadió que el móvil no aguantaba cuando el nivel de batería bajaba del 20%.
Este último mes, ya con algunos reinicios el móvil entraba en pantalla de carga de ROMs y/o de actualizaciones, hasta que hace un par de semanas ya ni arrancaba.
En primera instancia lo llevé al SAT oficial de Samsung que hay en la Maquinista (Barcelona), y pese a cambiarme la batería y el conector MicroUSB, no consiguieron que arrancara.
Decidí entonces entregarlo a Vodafone ya que lo llevan igualmente al Servicio Técnico de Samsung, te garantizan la devolución en 5 días laborables y de paso te dejan un móvil de repuesto.
Pues bien, me lo entregaron este Miércoles, y según la hoja del Servicio Técnico:
CAMBIO PLACA RF (REPARABLE)
Piezas sustituidas:
A/S ASSY-PBA MAIN SM-N910F
A/S REWORK KIT-T SVC SM-N910.COMMON UNIT-SIM SD FPCB ASSY(SM-N910F)
PROTECTOR VINYL-TSP N910F

Llevo tres días con el y de momento 0 reinicio, sorprende ver que incluso al 2% sigue funcionando el móvil, pero... Acabo de ver que al intentar configurar el desbloqueo del terminal por huella dactilar, aparece el mensaje "Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo". Reiniciado varias veces, apagar/encendido y sigue apareciendo. Creo que va de vuelta a Vodafone de nuevo.
Indicar que mi móvil lo he mantenido hasta la fecha únicamente con las actualizaciones oficiales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/16, 22:38:21
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nokki Ver Mensaje
Pues lo dicho, mi Note 4 adquirido por Vodafone en Octubre del año pasado, hace un 3-4 meses empezó con reinicios esporádicos que cada vez fueron a más. A esto se añadió que el móvil no aguantaba cuando el nivel de batería bajaba del 20%.
Este último mes, ya con algunos reinicios el móvil entraba en pantalla de carga de ROMs y/o de actualizaciones, hasta que hace un par de semanas ya ni arrancaba.
En primera instancia lo llevé al SAT oficial de Samsung que hay en la Maquinista (Barcelona), y pese a cambiarme la batería y el conector MicroUSB, no consiguieron que arrancara.
Decidí entonces entregarlo a Vodafone ya que lo llevan igualmente al Servicio Técnico de Samsung, te garantizan la devolución en 5 días laborables y de paso te dejan un móvil de repuesto.
Pues bien, me lo entregaron este Miércoles, y según la hoja del Servicio Técnico:
CAMBIO PLACA RF (REPARABLE)
Piezas sustituidas:
A/S ASSY-PBA MAIN SM-N910F
A/S REWORK KIT-T SVC SM-N910.COMMON UNIT-SIM SD FPCB ASSY(SM-N910F)
PROTECTOR VINYL-TSP N910F

Llevo tres días con el y de momento 0 reinicio, sorprende ver que incluso al 2% sigue funcionando el móvil, pero... Acabo de ver que al intentar configurar el desbloqueo del terminal por huella dactilar, aparece el mensaje "Se ha producido un error con el sensor de huellas digitales. Si este mensaje aparece repetidamente, reinicie el dispositivo". Reiniciado varias veces, apagar/encendido y sigue apareciendo. Creo que va de vuelta a Vodafone de nuevo.
Indicar que mi móvil lo he mantenido hasta la fecha únicamente con las actualizaciones oficiales.
Bienvenido al club de los Note 4 estropeados.. Por desgracia, cada vez somos más (eso sin contar los que, por distintos motivos han cambiado de terminal).
Ánimo, y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/16, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,240
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
Yo haría un reseteo de fabrica y volvía a probar antes de llevarlo al sat, seguro que es una tonteria...
Suerte

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/16, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
A UN MES Y 10 DIAS DE LOS 2 AÑOS 2a VERIA!!!!

Con un año me cambiaron placa (y lo tenia rooteado), justo al año de la """reparación""" lo mismo pero peor, reinicios, se traba con cualquier aplicacion, (hard reset hecho), a veces al cargar se calienta, o con un juego, o peli, o sin nada en standbye. de hecho muchas veces he tenido q casarlo del bolsillo (se calienta).

El miercoles a traves de Orange como la otra vez lo mandan al SAT, AHORA (me lo ha indicado operadora) te piden cargador original y bateria (s-pen, fundas, y protectores no).

El Cargador es el original de la compra, el cable es otro original samsumg pero no aquel inicial que me lo magaron hace meses (supongo q no se agarraran a eso ya que es original pero no el origianal de la compra). Temo pq por 40 dias lo mismo me hacen una mierda apaño o ni eso me lo devuelven y zascas!!!.

O me lo reparan bien y me dura año y medio o 2 más (creo q a un bicho de 700€ se le debe exigir 4 años optimo funcionamiento) o me joderé y no tendre mas remedio que comprarme el Nexus Pixel (cosa q no deseo, quiero mi Note 4), en caso de no reparacion o reparación para salir de la garantía. Nada de Samsumg pq me sentiria estafado. He cuidado el Note 4 como un hijo (cibernetico), mimos, limpieza continua, protectores de primera, está como el día 1.

-Que os parece lo del cagador??? (me parece que quieren agarrarse a cualquier cosa)
-Y que el cable no sea el del día de la compra?, si que es oroginal pero las letritas impresas varian algo un numerito nada mas.(me da cague ese tema)

he comprobado el barcode y son oroginales y la tienda donde lo compré es de confianza y me lo aseguró

Hasta los huevos (con perdon)
__________________
- iPhone Pro Max 16 512 GB Black
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g

Última edición por zafrin Día 05/12/16 a las 16:55:48.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/16, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Bueno, en la pagina de orange me aparece "Terminal en reparacion". A ver que pasa en los proximos dias. Exactamente la primera placa cascó a los 11 meses y la segunda a los 11 meses de la nueva colocada. Como un reloj. Asi que me temo que si me cambian otra tengo Note 4 para 11 meses. Y yo queria q ese movil me durase 4, en fin ya ps pondré el informe de lo que me hagan, aun dudo mucho que me lo reparen correctamente a falta de 1 mes y 1 dia para la extincion de la garantía.
__________________
- iPhone Pro Max 16 512 GB Black
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/16, 00:43:20
Array

[xs_avatar]
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
"en espera de pieza" 17 dias ya. Al menos el Note 3 que me deja Orange va de maravilla y no noto ese vacío de mi N4
__________________
- iPhone Pro Max 16 512 GB Black
¬Samsung Galaxy S22 Ultra 256g
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/16, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
lor-isi lor-isi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Plus
Tu operador: Vodafone
Otro más con los problemas de placa, se reiniciaba solo y ahora ni enciende, año y medio me ha durado.
Menos mal que tengo garantía.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/16, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
mmoi mmoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: GUADALAJARA, ESPAÑA.
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Movistar
Yo también lo he mandado a través de Orange, pero en lugar de otro Note me han dejado un Samsung Galaxy J5 de sustitución...

Comentar que el SAT de Orange nada tiene que ver con Samsung, es un SAT homologado, ICP Tech Solutions. A mi también me pone que están pendientes de pieza, en mi caso desde el día 22 de este mes.

Es la tercera vez que lo mando. La primera me cambiaron la batería y siguió igual. La segunda, una simple actualización de SW.

El mes pasado conseguí un descuento en factura por este motivo tras amenazar con la baja a Orange.

Estoy muy descontento con todo en general...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/12/16, 18:50:28
Array

[xs_avatar]
Nokki Nokki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Gavà
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Orange
En eso Vodafone si que sale bien la cosa con "No sin mi móvil". Se comprometen a tenerlo reparado en 5 días laborables, en servicio técnico oficial y prestándote un móvil mientras tanto.
Yo una vez pasen las fiestas lo entrego de nuevo para que me miren lo de la huella dactilar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 18:29:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /