|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iconos Android stock?
¿Hay alguna forma de que los iconos que se muestren sean los iconos stock de Android? ¿O algún tema con los mismos? El único tema que he encontrado parecido es "Android N", aunque no es exactamente lo que busco.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un launcher tipo Nova launcher. Aunque lo que hace es cambiar todoel estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así: ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema que tengo puesto, aunque no es exactamente lo que busco. Y me gustaría tener el launcher por defecto.
Igualmente gracias por vuestro tiempo y respuestas cracks!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso google launcher
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el launcher de miui Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, en la app de Twitter, o varias que tiene un diseño diferente. Además son más pequeños... no sé. Igualmente no veo nada que me convezca que no me requiera conviar de launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabéis podéis personalizar todo independientemente del tema, yo tengo diferentes elementos de diferentes temas mezclados
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con Xiaomi tienes dos opciones:
Usar su launcher, puedes cambiar la estética de todo (iconos, dial, bloqueo, etc),pero es su launcher y hay que adaptarse, no hay cajón de aplicaciones, iconos grandes, etc. A mi personalmente me encanta, incluso me creo mis propios temas, la organización por carpetas es muy cómoda, yo siempre tengo una carpeta "apps" que me hace de cajón de aplicaciones con todo lo que no quiero organizar. Y la segunda opción, es que te guste más el rollo Android puro y entonces lo más facil es meterle un launcher y listo, muchos de los más conocidos se asemejan a Android puro y luego ya puedes cambiar iconos, cambiar el tamaño de los iconos, etc. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Así lo llevo yo, sólo cambio los iconos por otros más estilo Android puro, con un poco de relieve y sombra, pero no me quites el launcher de Miui, estoy enamorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Este pack es lo más parecido a Android Stock que he encontrado, solo hay que buscar Android N en la app de temas de MIUI y aplicarlo.
Screenshot_2016-06-23-16-06-32_com.miui.home.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he encontrado una solución más o menos factible aquí la dejo y se asemeja bastante a lo que buscaba: https://xiaomi.eu/community/threads/...dummies.12311
Por otro lado, me he dado de alta como editor de themes, estoy esperando a que me acepten (o no ¿?), si la experiencia es buena ya comentaré. Hasta que tenga tiempo de elaborar lo que quiero exactamente, me he puesto los iconos del theme CM 12 L Mix, creo que son los que más se asemejan a lo que buscaba, en el theme Android N algunos iconos están cambiados y no los quiero así y otros son demasiado pequeños. Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo encontrar el theme CM 12 L Mix, me gustaría utilizarlo porque yo también estoy buscando algo parecido a android stock y Android N no me basta.
Por favor, hay alguna manera de encontrarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|