|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo sin tarifa plana de internet VF sólo en mi Magic sin haber tocado NADA.
Pues eso gente, estoy a cuadros :S
Llevo todo el día con el móvil en la mochila porque he estado toda la tarde en remojo y desde las 8 no me funciona internet... no me sale el típico icono de 3G a pesar de que luego en la red me pone que está en la 3G VODAFONE ES. Pensaba que era tema de corberturas y tal pero me ha empezado a resultar raro cuanto más tiempo ha pasado y he terminado probando la tarjeta en otro móvil, funcionando de puta madre :S Qué ha podido pasar? No tengo activado el APNdroid ni he tocado absolutamente nada de las configuraciones... Mañana es lunes y me es de gran utilidad el internet así que no sé si pasarme a la idea de formatear el móvil esta misma noche o si ni por esas funcionaría... A ver si alguien puede darme alguna experiencia/idea!! Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso gente, estoy a cuadros :S
Llevo todo el día con el móvil en la mochila porque he estado toda la tarde en remojo y desde las 8 no me funciona internet... no me sale el típico icono de 3G a pesar de que luego en la red me pone que está en la 3G VODAFONE ES. Pensaba que era tema de corberturas y tal pero me ha empezado a resultar raro cuanto más tiempo ha pasado y he terminado probando la tarjeta en otro móvil, funcionando de puta madre :S Qué ha podido pasar? No tengo activado el APNdroid ni he tocado absolutamente nada de las configuraciones... Mañana es lunes y me es de gran utilidad el internet así que no sé si pasarme a la idea de formatear el móvil esta misma noche o si ni por esas funcionaría... A ver si alguien puede darme alguna experiencia/idea!! Un saludo y gracias. ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si tiens un nandroid hecho prueba a restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo general es poca cosa me ha pasado algunas veces,reinicia el telefono o ya que estas sacas la bateria, lo dejas un rato y lo vuelves a encender.espero que sea eso.
|
||||
|
||||
|
tambien puedes echarle un ojo a los apn por si acaso
yo lo tengo asi: Nombre: Vodafone APN: airtelnet.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: vodafone Contraseña: vodafone Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy mms:212.73.32.10 Puerto mms:8080 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN:
|
||||
|
||||
|
tambien puedes echarle un ojo a los apn por si acaso
yo lo tengo asi: Nombre: Vodafone APN: airtelnet.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: vodafone Contraseña: vodafone Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy mms:212.73.32.10 Puerto mms:8080 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: ![]() Nada! He probado tu configuración pero sigue exáctamente igual... No tengo ni puñetera idea de qué le puede pasar y estoy tratando por todos los medios de no perder todo porque tengo mil cosas, contraseñas guardadas en el navegador, etc. que no querría perder! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada! He probado tu configuración pero sigue exáctamente igual... No tengo ni puñetera idea de qué le puede pasar y estoy tratando por todos los medios de no perder todo porque tengo mil cosas, contraseñas guardadas en el navegador, etc. que no querría perder!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada! He probado tu configuración pero sigue exáctamente igual... No tengo ni puñetera idea de qué le puede pasar y estoy tratando por todos los medios de no perder todo porque tengo mil cosas, contraseñas guardadas en el navegador, etc. que no querría perder!
![]() Por si a alguien le ha pasado alguna vez ahí va el problema: He sustituido los valores que me ha pasado el compañero por los que yo tenía y la cosa seguía igual, pero en el Tipo de APN ponía defaultapndroid, lo he borrado y automáticamente ha pillado el internet 3G como un poseso y se ha puesto a sincronizar todo después de 2 días sin red. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solucionarlo!
Por si a alguien le ha pasado alguna vez ahí va el problema: He sustituido los valores que me ha pasado el compañero por los que yo tenía y la cosa seguía igual, pero en el Tipo de APN ponía defaultapndroid, lo he borrado y automáticamente ha pillado el internet 3G como un poseso y se ha puesto a sincronizar todo después de 2 días sin red. Gracias a todos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||