Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
recaudeitor recaudeitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus nord
Tu operador: Movistar
Otro fichaje desde Vigo

Buenas a tod@s!
Se presenta uno más que se escapa del iphone. En realidad empecé en las PDA-teléfono con una HTC Universal. Un pepino con WM5 pero… fue ver la presentación del iphone y me dije “ese cacharro acaba de dejar automáticamente obsoletos a todos los demás, esto es un ‘quantum leap’ de libro” y tengo uno desde casi 3 años (de cuando la gente se los traía a puñados en la maleta desde USA) pero ya estaba harto de algunos aspectos. Ya sabéis, si queréis trapos sucios de iphone y Apple… como se suele decir: “mi mejor amigo, al cambiar de bando, se convierte en mi peor enemigo”. Y al mismo tiempo me ha sorprendido gratamente la evolución del android y los terminales que lo mueven. Creo que el futuro le pertenece, así que para no perder mucho con el cambio me hice con una Desire de Yoigo hará 3 semanas a través de TPH, o sea libre de fábrica. Y encantado de la vida por sus virtudes, mientras que me consta que se trabaja duro para pulir defectos o puntos inmaduros. Por ejemplo, me dispongo a rootear y flashear una de las estupendas ROMS del subforo para la desi. De hecho ahora están saliendo tantas que me estoy confundiendo cada vez más. Voy a seguir leyendo, que tengo un “uffff” de preguntas.
¡Y sorry por el rollo, que llevo 3 birritas fresquitas y se me ha soltado un poco la lengua!

P.D. Algo seguro que podré colaborar. De momento preferia sacar esto del rooteo.

Última edición por recaudeitor Día 22/07/10 a las 19:55:21.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Hola majo y bienvenido.
Viejo 24/07/10, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bienvenido a casa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 18:45:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /