|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es conveniente pasar a una pantalla más grande ?
No se si es conveniente nunca e pasado de las 5 pulgadas y digo yo que se notara y el moto g4 Plus es más grande tuve un bq e5 hd y aora tengo un Huawei y635. Y se que si compro el bq x5 Plus como si compró el moto g4 Plus mejoraré en todo pero mi duda es el tema de la.pantalla mi uso es música bastante veo vídeos en YouTube wasap redes sociales y que saque buena fotos uso a juegos sencillos como clash royale bueno que me desvío del tema para el uso que le quiero dar es conveniente pasar a 5.5 pulgadas ?
Siento el tocho Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Muevo a:
discusión general sobre smartphones Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nose como se ace 😐
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que se agradece tener 5.5, siempre una pantalla más grande tendrás mejor experiencia multimedia.
Yo di ese paso, de 5 a 5.5 y la verdad que no me arrepiento de nada. De todas formas, te puedes hacer una maqueta para ver si te resulta muy tocho o no. Yo, dada mi experiencia, te animaría a que vayas a las 5.5. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que se agradece tener 5.5, siempre una pantalla más grande tendrás mejor experiencia multimedia.
Yo di ese paso, de 5 a 5.5 y la verdad que no me arrepiento de nada. De todas formas, te puedes hacer una maqueta para ver si te resulta muy tocho o no. Yo, dada mi experiencia, te animaría a que vayas a las 5.5. ![]() Se puede comprar en tienda física ? Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo 5 pulgadas se me hacen móviles enanos , mínimo utilizo 5.5 y no haría ascuas a tener un tamaño similar al MI MAX.
|
||||
|
||||
No se si es conveniente nunca e pasado de las 5 pulgadas y digo yo que se notara y el moto g4 Plus es más grande tuve un bq e5 hd y aora tengo un Huawei y635. Y se que si compro el bq x5 Plus como si compró el moto g4 Plus mejoraré en todo pero mi duda es el tema de la.pantalla mi uso es música bastante veo vídeos en YouTube wasap redes sociales y que saque buena fotos uso a juegos sencillos como clash royale bueno que me desvío del tema para el uso que le quiero dar es conveniente pasar a 5.5 pulgadas ?
Siento el tocho Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk ![]() No existe una medida justa, es la que más te sientas cómodo. Yo con 5.3 del g5 me siento comodisimo |
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...171db3f86aedab
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...171db3f86aedab |
|
||||
|
||||
Si a ti 5" te parece suficientemente grande, la respuesta es no.
A mi tampoco me gustan los moviles grandes e intentare no pasar nunca de 5". Última edición por NixxxoN Día 16/12/16 a las 23:15:17. |
|
||||
|
||||
En casi cualquier establecimiento con venta de móviles, mediamarkt es un ejemplo. Pero si estás decidido comprarlo, no hay mejor lugar a este, a 199 es un chollazo.
http://www.htcmania.com/g.php?url=ht...171db3f86aedab ![]() Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo pasé de 5 pulgadas a 6.4 y ahora no bajaría ni a las 5.5. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una pantalla de 5.5" es una gozada para contenido multimedia, asi que para mi si merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Pase de 5'5" a 6'4" y ya no hay vuelta atrás
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo de 5,5 no bajo a dia de hoy, ....Y te diría que no bajo de 5,7...Es una gozada las pantallas de este tamaño y algo más grandes. Actualmente descarto toda opción menor a este tamaño, al final te acostumbras a llevarlo encima
|
|
|
||||
|
||||
Este tema es muy personal y ni yo me aclaro pues lo mismo de contento estuve y disfruté de contenido en el Note 4, Nexus 6p y OP3 que de contento de comodidad y portabilidad estuve con el S5, Moto G 3, así que cada cosa tiene sus ventajas.
Lo ideal son esos móviles bien aprovechados de gente que antes sabia diseñar móviles, tipo LG G2, S4, Note 3,...ahora a la relación tamaño/pantalla no se le da importancia y aparecen móviles como los Pixel o Sony XZ o Nexus 6p que es para echarse a llorar... |
![]() |
![]() |
||||||
|