|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
unnamed.png
Bueno, abro este hilo porque no he encontrado nada sobre esto que nos inunda cada vez más, y estamos sumerjid@s en whatsapp, pero parece que los fans de facebook, utilizan esta aplicación. Me gustaría que alguien nos hiciese un tutorial, porque siendo sincera llevo dos meses con él registrada sólo con el número de teléfono y me encuentro aislada respecto a los que tienen facebook. Me gustaría que hablasemos de esta aplicación que mucha gente ya usa " en secreto" y he descubierto que hasta que los que me tienen bloqueados en whatsapps los tengo y puedo escribir en la aplicación. Secretos y misterios de este nuevo MSN. facebook-messenger-ios-7.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues empiezo yo, el facebook lo utilizo muy poco, sabía que desde la aplicación del facebook se podía realizar mensajes privados, pero hasta que me dijeron que instalase MSN. MSN? lo instalé y me empezarón a aparecer contactos que ni me acordaba, gente que tengo bloqueados y me han bloqueado, gente olvidada. Ahora, veo en ellos el simbolito este azul, y no sé si están conectados, si están en linea, no sé cuando les llega un mensaje. Prehistoria en mí jejeje. Como he dicho, me he registrado con mi número de móvil, porque no quería nada de facebook. Pero me aparecen los números guardados de mi agenda e incluso puedo buscar gente por su nombre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||