Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/10, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Interfaz touchwiz 3.0

Hola a todos!!!!

Soy nuevo en la seccion de Glaxy S, tengo tambien un HTC Hero, pero no he podido resistirme a comprarmelo jajajaja.

Una consulta que ceo que aqui no esta hecha, es sobre el interfaz que lleva por defecto el Galaxy S. En los HTCs con Sense si que se podia cerrar, o incluso desinstalar, pero aqui no he encontrado como hacer ninguna de las dos cosas y queria probar Android 2.1 si nada y ver que tal va.

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/07/10, 21:47:57
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bruno2k8 Ver Mensaje
Hola a todos!!!!

Soy nuevo en la seccion de Glaxy S, tengo tambien un HTC Hero, pero no he podido resistirme a comprarmelo jajajaja.

Una consulta que ceo que aqui no esta hecha, es sobre el interfaz que lleva por defecto el Galaxy S. En los HTCs con Sense si que se podia cerrar, o incluso desinstalar, pero aqui no he encontrado como hacer ninguna de las dos cosas y queria probar Android 2.1 si nada y ver que tal va.

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias y un saludo
Buenas,

La UI de Samsung no se puede "quitar" todavía, si quieres el aspecto de android sin la capa de Samsung, descarga el launcher pro y ponlo como predeterminado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/07/10, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Voy a probar a ver que tal va eso.

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:30:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /