Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/16, 02:17:47
Array

[xs_avatar]
Kratos1 Kratos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Lowi

Arrow poner tarjeta SD como almacenamiento interno

Hola a tod@s, hace poco que tengo un S5 con Android MM de fabrica (no soy root), he leido que se puede poner la tarjeta sd como almacenamiento interno para ampliar la memoria interna y asi poder tener las aplicaciones en la SD teniendo la memoria interna del S5 libre, he visto como se hace en otros smartphones pero en el S5 no me aparecen esas opciones, estoy utilizando una SANDISK ULTRA de 64gb y cuando entro en alamacenamiento aparece la MEMORIA DEL DISPOSITIVO y la TARJETA SD como alamcenamiento externo, no veo niguna opcion que me deje cambiarla a almacenamiento interno, si entro en la SD solo da dos opciones DESINSTALAR o FORMATEAR, la he formateado 3 veces y sigue igual, no me pregunta nada cuando lo hago ni me da opciones para hacerlo despues.

He buscando en el foro pero no he encontrado temas al respecto, acaso el samsung s5 no se puede hacer esto??
Alguien que este utilizando esta opcion podria explicarme que debo hacer o que estoy haciendo mal?? De momento no quiero rootear el telefono y he leido que para hacer esto no hace falta ser root
Responder Con Cita

Viejo 13/12/16, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe nada????
Responder Con Cita
Viejo 13/12/16, 23:36:43
Array

[xs_avatar]
javilbus javilbus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Kratos1
Hace tiempo localice este articulo en esta web:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218998
Pero no lo he probado, y es para un S7
Estoy pensándomelo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javilbus Ver Mensaje
Hola Kratos1
Hace tiempo localice este articulo en esta web:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218998
Pero no lo he probado, y es para un S7
Estoy pensándomelo
Hola javilbus, gracias por responder.
He estado mirando el articulo que comentas pero como dices es para el galaxy S7, he buscando por internet pero del S5 no dicen nada, hay tutoriales para poner la sd como memoria internet pero para versiones anteriores de android, igual tiene razon el usuario que dice que samsung desabilito esa opcion en android MM, pero como digo no he encontrado nada, lo unico que he visto es que esta desabilitado en el S6 y S7.

Ese articulo es interesante y parece sencillo de hacer, pero la pregunta del millon seria; se podria hacer tambien para el S5?? No he visto nada al respecto, solo para el S7.

Tambien he visto que dicen que en Android MM se pueden pasar aplicaciones a la SD sin ser root ni ponerla en almacenamiento interno, se trata de ir a ajustes/Aplicaciones e ir moviendolas una a una desde el dispositivo a la SD, lo he intentado moviendo Telegram pero las carpetas y lo que se descarga sigue en el dispositivo, en el SD no veo que se mueva nada.
Alguien sabe como funciona esto exactamente??

Voy a seguir informandome sobre ese tutorial y como ultimo recurso lo intentare hacer en el S5.

Muchas gracias javilbus
Responder Con Cita
Viejo 15/12/16, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
Nequiz Nequiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Tab S2 (T813), Galaxy Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Kratos1 Ver Mensaje
Hola a tod@s, hace poco que tengo un S5 con Android MM de fabrica (no soy root), he leido que se puede poner la tarjeta sd como almacenamiento interno para ampliar la memoria interna y asi poder tener las aplicaciones en la SD teniendo la memoria interna del S5 libre, he visto como se hace en otros smartphones pero en el S5 no me aparecen esas opciones, estoy utilizando una SANDISK ULTRA de 64gb y cuando entro en alamacenamiento aparece la MEMORIA DEL DISPOSITIVO y la TARJETA SD como alamcenamiento externo, no veo niguna opcion que me deje cambiarla a almacenamiento interno, si entro en la SD solo da dos opciones DESINSTALAR o FORMATEAR, la he formateado 3 veces y sigue igual, no me pregunta nada cuando lo hago ni me da opciones para hacerlo despues.

He buscando en el foro pero no he encontrado temas al respecto, acaso el samsung s5 no se puede hacer esto??
Alguien que este utilizando esta opcion podria explicarme que debo hacer o que estoy haciendo mal?? De momento no quiero rootear el telefono y he leido que para hacer esto no hace falta ser root

Amigo ya encontraste una solución???? Yo tengo mi S5 hasta el full de memoria interna. Soy Root y aunque he pasado todo a la SD sigue lleno.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nequiz Ver Mensaje
Amigo ya encontraste una solución???? Yo tengo mi S5 hasta el full de memoria interna. Soy Root y aunque he pasado todo a la SD sigue lleno.
Hola Nequiz, no he encontrado nada, hable con el servicio tecnico de samsung pero fue una conversacion incoherente;

YO: quiero poner la tarjeta SD como almacenmiento interno
SERVICIO TECNICO: (me explica como pasar fotos y videos a la SD)
YO: (le explico otra vez lo mismo)
SERVICIO TECNICO: (me vuelve a explicar como pasar fotos y videos)
YO: le vuelvo a decir que eso no quiero que lo que quiero es poner la SD como almacenamiento interno del dispositivo pero no veo esa opcion en mi S5
SERVICIO TECNICO: me dice que mi dispositivo no tiene esa opcion por la version de android
YO: le pregunto si samsung a desactivado esa opcion ya que en otros dispositivos con la misma version de android si se puede.
SERVICIO TECNICO: Dice que no le consta esa informacion. Y me vuelve a explicar como pasar fotos y videos a la SD.

Y asi todo el tiempo...... hasta que lo deje por perdido.

Nequiz teniendo el s5 rooteado hay varias cosas para mover y usar la tarjeta SD como almacenamiento.
Yo quiero ponerla sin tener que rootear el movil ya que tengo garantia y si lo rooteo la perderia.
Este fin de semana probare el tutorial que dijo javilbus.
Has probado eso??
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 10:34:30
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:48:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /