Avisos

Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/16, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
denisuco denisuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Jazztel
Color Grey Mi5s

Muy buenas a todos!

Necesito opiniones, se que esto es muy personal de cada uno. Quiero comprarme el Mi5s, lo tengo más que decidido, el problema que veo es que el grey va buscadisimo y en todas las tiendas te cascan 20 o 30 euros más por el.
Nunca he tenido un móvil con el frontal blanco, no me acaban de motivar mucho.
Entonces aquí viene mi pregunta, y se que esto es opinión personal de cada uno, merece la pena pagar más por el frontal negro?
Esque me estoy llegando a plantear pillarme el mi5 en negro de 64gb...
Estaria muy bien que si alguien lo tiene en grey me contase donde lo ha comprado y por cuanto.

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 08/12/16, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
MrJrg MrJrg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: ONO
He estado en tu lugar hace poco la verdad, eligiendo entre el modelo Grey o el Silver y al final me quedé con el Silver y estoy a la espera de que llegue. Vengo de móviles negros, el último el OnePlus X y la verdad que el diseño era muy bueno y este móvil también es impresionante en ambos colores así que si te gusta más el negro merece muchísimo la pena la diferencia de precio (además se aprecian menos los marcos del frontal en el modelo grey)

Yo tú no pensaba en pillar el mi5, a ver es un gran terminal, pero merece mucho más la pena el S. Si no corre prisa puedes esperar y después de navidades con nuevo stock seguro que se estabilizan los precios del mi5s grey. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta, ese es el tema... Esperar... Me puede mucho el ansia ya... Me iba a pillar el mi5 en septiembre, pero vi que salía el 5s y dije va me espero. Y estamos a diciembre y hace dos días como aquel que dice que está disponible el 5s grey.
Me esperaré como bien dices xq me gusta demasiado el frontal negro y porque probablemente ahora los precios están tan disparados por la navidad. Así que solo queda esperar a enero y a ver si con un poco de suerte ya han lanzado la ROM global oficial

Viejo 08/12/16, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
MrJrg MrJrg no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: ONO
Créeme que si tanto te gusta el frontal en negro, que la verdad es impresionante, va a merecer mucho la pena esperar. Es mejor esperar un poco que igual comprártelo ahora en blanco y tener un móvil que igual no te va a gustar tanto. Ya que se supone que lo vas a tener mucho tiempo que menos que el diseño sea el que más te guste. Suerte y paciencia compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 14:57:04
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Yo lo cogí en la conjunta, en negro grey, y es espectacular, mucho más bonito que el blanco que está en todas las revises. Y sin el MI en el frontal, es el Xiaomi más bonito.
A parte, en los modelos con el frontal claro se ve el marco negro de la pantalla, y lo afea un poco, mientras que en el negro es todo igual y perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/16, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Yo lo cogí en la conjunta, en negro grey, y es espectacular, mucho más bonito que el blanco que está en todas las revises. Y sin el MI en el frontal, es el Xiaomi más bonito.
A parte, en los modelos con el frontal claro se ve el marco negro de la pantalla, y lo afea un poco, mientras que en el negro es todo igual y perfecto.
Cuanto pagaste? Y en que conjunta?

Viejo 08/12/16, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
En éste mismo foro, en la hecatombe, pagué 330€ ya puesto en casa. Aunque creo que ya está más barato, y el silver estaba ya en 280€ y ni me lo plantee. Estoy encantado, aunque venía de un Nexus 5x que se ha quedado mi mujer, y aunque este móvil va genial, aún suspiro un poco por mi Nexus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luis el loco su comentario:
Viejo 08/12/16, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
En éste mismo foro, en la hecatombe, pagué 330€ ya puesto en casa. Aunque creo que ya está más barato, y el silver estaba ya en 280€ y ni me lo plantee. Estoy encantado, aunque venía de un Nexus 5x que se ha quedado mi mujer, y aunque este móvil va genial, aún suspiro un poco por mi Nexus
Es la conjunta en la que pensaba comprármelo. Gracias

Viejo 09/12/16, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por denisuco Ver Mensaje
Es la conjunta en la que pensaba comprármelo. Gracias

Por 330€ tienes el Mi5s 3/64GB Grey/Negro Multilenguaje con Google Play con garantía de un año de sustitución en España es lo mas barato que lo he visto teniendo en cuenta la garantía.
https://goo.gl/ct2es9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 14:46:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /