Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/16, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pantalla no enciende

Buenas noches!

Estoy intentando arreglar el moto G de tercera generación de una amiga.

Dice que le dio un fallo en pantalla que indicaba que la memoria estaba llena y tras eso se quedó pillado con la pantalla en negro pero encendido porque sonaba la alerta de batería baja. Finalmente se apagó.

- El caso es que si lo pongo a cargar vibra.
- Si lo enchufo al PC lo reconoce he instala drivers.
- He intentado arrancar en modo recobery y nada, no arranca (o a lo mejor arranca pero no se ve en pantalla).
- Si le doy al botón de encendido vibra pero no se ve nada en pantalla ni suena nada más.
- A los poco segundos de dar al botón de encendido vuelve a vibrar el sólo de nuevo. (esto no sé si es porque llega a la pantalla de pin y no se ve nada o porque se reinicia o vete tu a saber)

parece que es la pantalla que esta K.O. o se ha soltado algún contacto pero como a veces tienen problemas de encendido estos bichos mejor pregunto primero.

Está en garantía comprado en amazon premium pero tiene un golpe pequeño en tres esquinas, no se si pondrán problemas.

Igualmente si lo llevamos a garantía lo dejarán de fábrica y le interesa muchísimo las fotos que hay dentro.


Muchísimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/16, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Manten pulsado power 30 40 segundos, parece que no esté apagado correctamente... Freezed... Y si no échale un vistazo a esto http://www.carlosnuel.com/solucion-a...-enciende.html

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/16, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
En primer lugar muchas gracias por la respuesta, ha sido rápida y precisa.

He probado todo lo que me has dicho y lo del post pero nada. si dejo el botón de encendido 5 minutos vibra cada 30 segundos o así pero nada, la pantalla no enciende.

Alguna idea más?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/16, 07:54:02
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

Ponlo a cargar un rato, desconecta y "préndelo". Haz una llamada al número que tenga y si suena es porque funciona todo menos la pantalla. Es lo más facil que podrías hacer para descartar un problema más grave que una pantalla dañada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/16, 11:16:36
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Gracias pero es que si no veo la pantalla no puedo meter el pin y sin el pin no puedo recibir llamadas... :-(
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/16, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Mmm pues a mi no... No se me ocurre nada más...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/16, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 556
Tu operador: TELCEL

Tendrás otro móvil igual disponible? Configuralo similar al del problema y te basas en la ubicación de los botones en pantalla para introducir el pin. (ojalá sea el caso de que el touch funcione).


No sabía que sin meter el pin no podías recibir llamadas. Es el bloqueo de sim? O el pin de seguridad para desbloquear pantalla

Última edición por HBeats Día 09/09/16 a las 06:01:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/16, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Nada el táctil no parece funcionar.

El caso es que el móvil lo deví dejar encendido porque ayer toda la tarde sonando la batería baja.

No quiere perder las fotos así que voy a desmontar el móvil y quitarle la batería y se la volveré a poner.

A unas malas esperemos que sea cambiar pantalla.

Le he preguntado a mi amiga y da prioridad a las fotos antes que a la garantía del móvil así que...

Muchas gracias, voy a buscar vídeos de cómo se desmonta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/16, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Up.

Amazon me cambió el móvil por uno nuevo y me dijo que no era necesario devolver el roto.

¿Alguna idea de como arreglarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 19:15:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /