|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cambia el bootlogo de tu BQ E5 4G
Bueno llevaba un tiempo buscando la forma de conseguir cambiar la imagen de bq de arranque la primera que es el splash.img, tras mi busqueda fracasada y olvidada voy a xda a los foros de el android one 2 y me encuentro con una tool
![]() ![]() y justo funciona....Como crear tu propio logo: Instalar el programa de la pagina xda Crear un png de 720x1280 hacer vuestros cambios.(En xda pone que no supero los 200KB pero yo he heco ya alguna de 1,5mb y sin problema) Guardar como png y ponerlo en la carpeta donde este el programa después arrastrar en png al exe(ojo tiene que estar en la misma carpeta si no no funcionara) Os dará un splash.img y listo, Como instalar mi bootlogo o los ya existentes Reiniciar en fastboot y conectar el teléfono al pc Ir a la carpeta donde tengáis el fastboot y pegar el .img renombrar a splash.img poner en la cmd fastboot flash splash splash.img fastboot reboot y ya estará el nuevo logo LOGOS:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por werty100 Día 09/12/16 a las 12:22:52. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a werty100 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows detecta la descarga de xda como toyano grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede flashear desde el recovery??
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede extraer el antiguo logo de bq? Para volverlo a tener?
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no tengo pc a mano?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tiene que ser la imagen de esas medidas exactas? No puede ser de 530 por 696 por ejemplo? Gracias
Última edición por juaqui.fer Día 24/08/16 a las 19:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo una carpeta de herramientas adb con un archivo que se llama fastboot pero se abre unos instantes el cmd pero desaparece al instante y en la carpeta de los drivers de bq no me sale ningún archivo fastboot. Estoy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, amigo.Esto para mi es nivel supersayan o como se diga eso jajaja. Ya me baje una imagen con esa resolucion pero no veo como ni de donde abrir el cmd del fastboot. Vamos, que ni siquiera veo la manera de abrir el cmd del fastboot a menos que sea para flashear algo. Probé de flashear el twrp y nada hasta que al final lo conseguí pero no veo la manera de abrirlo para ponerme ese bootlog. Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, amigo.Esto para mi es nivel supersayan o como se diga eso jajaja. Ya me baje una imagen con esa resolucion pero no veo como ni de donde abrir el cmd del fastboot. Vamos, que ni siquiera veo la manera de abrir el cmd del fastboot a menos que sea para flashear algo. Probé de flashear el twrp y nada hasta que al final lo conseguí pero no veo la manera de abrirlo para ponerme ese bootlog. Gracias por contestar
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues desisto. No me sale..... No sabes como puedo conseguir un fastboot que no sea especifico para nada como por ejemplo para el twrp? Lo he probado con ese y nada, lo he probado con el de un firmware de bq y tampoco. Es igual, esto me queda grande. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|