Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/16, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
Amita Amita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Inicio Fastboot "Boot up failed" Moto G xt1040 movistar

Buenas noches estimados, los molesto ya que no tengo ni idea del tema, estuve googleando pero me cuesta mucho entender la terminología. Les paso a comentar, me dieron un Moto G que no arranca, cuando inicia se queda colgado en la imágen que les adjunto, si intento elegir Normal Powerup me arroja el mensaje Boot up failed, tiene solución ésto? Espero que me puedan ayudar y me tengan paciencia, ya que claramente éste tema no es mi fuerte. Desde ya muy agradecido a la comunidad.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/12/16, 08:12:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Flashea el firmware stock siguiente las indicaciones del primer post de este hilo

Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
Amita Amita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Flashea el firmware stock siguiente las indicaciones del primer post de este hilo

Flasheador de Firmwares oficiales [Instala Stock ROMS de Motorola Moto G 2014/4G (incluído downgrade)] (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Muchas gracias por la respuesta bertotru, lo había visto y leído completo ése post, pero tengo un problema, no encuentro mi modelo en la carpeta compartida de Mega, el mío es xt1040 y en la carpeta aparecen los 1063/64/68/69, ahí está mi inconveniente. Obviamente antes de molestarlos estuve googleando, y debido a mi escaso conocimiento del tema justamente se me complicó encontrar el firmwere que me corresponde. Te agradecería mucho si me pudieras ayudar con ése paso imprescindible, ya que es justamente donde no tengo herramientas y conocimiento para avanzar, el resto del tutorial es bastante claro y creo poder hacerlo sin molestarlos.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/16, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Amita Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta bertotru, lo había visto y leído completo ése post, pero tengo un problema, no encuentro mi modelo en la carpeta compartida de Mega, el mío es xt1040 y en la carpeta aparecen los 1063/64/68/69, ahí está mi inconveniente. Obviamente antes de molestarlos estuve googleando, y debido a mi escaso conocimiento del tema justamente se me complicó encontrar el firmwere que me corresponde. Te agradecería mucho si me pudieras ayudar con ése paso imprescindible, ya que es justamente donde no tengo herramientas y conocimiento para avanzar, el resto del tutorial es bastante claro y creo poder hacerlo sin molestarlos.
Muchas gracias.
Pero entonces tu tlfn es el moto g 2013 4 g creo, pregunta en su subforo si tienen el firmware stock correspondiente,

X q este es el subforo del moto g 2014, el modelo siguiente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 11:23:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /