|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas chavales, pues os cuento normalmente el móvil siempre se me a cargado super bien con la tecnología de la carga rápida, hasta que el otro día llegue a casa por la noche y como es normal lo puse a cargar, y por extraño que me pareció no me pillaba la carga rápida, lo he probado con varios cables y nada, me asegurado que dentro de la batería tenga la opción activada y sí, esta activada como siempre lo a estado.
También he comprobado que no sea culpa del cargador, un colega tiene el mismo terminal y a el si que le reconoce la carga rápida, además en el coche también tengo un cargador de mechero con quick charge y nada, solo me detecta la carga normal. Como ya sabréis es una aberración lo que tarda en cargarse, algo más de 6h de 0 a 100%, la verdad es que es un poco desesperante, el móvil tiene año y 4 meses, y hasta hace poco ningún problema 10/10. ¿Alguna solución? Solo me queda darle un reset de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a limpiar un poco el puerto de conexión? A mi me paso una vez que me entro un poco de agua al limpiar el cable. Se ve que el conector estaba un poco húmedo y no funciono la carga rápida. Le di con aire a presión y se solucionó.
|
|
||||
|
||||
La carga lenta con otro cable te debería tardar apenas 2 horas, no 6.
Existe el más que comentado problema del cable original del S6, que al principio tarda menos de 2 horas en hacer una carga lenta y con el tiempo cada vez tarda más hasta que gasta más de lo que carga. Yo ahora ando con el cable de transferencia de un galaxy mini, y en 2 horas está cargado con carga lenta, así que imagina. http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=cable |
|
||||
|
||||
La carga lenta con otro cable te debería tardar apenas 2 horas, no 6.
Existe el más que comentado problema del cable original del S6, que al principio tarda menos de 2 horas en hacer una carga lenta y con el tiempo cada vez tarda más hasta que gasta más de lo que carga. Yo ahora ando con el cable de transferencia de un galaxy mini, y en 2 horas está cargado con carga lenta, así que imagina. http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=cable ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chavales, pues os cuento normalmente el móvil siempre se me a cargado super bien con la tecnología de la carga rápida, hasta que el otro día llegue a casa por la noche y como es normal lo puse a cargar, y por extraño que me pareció no me pillaba la carga rápida, lo he probado con varios cables y nada, me asegurado que dentro de la batería tenga la opción activada y sí, esta activada como siempre lo a estado.
También he comprobado que no sea culpa del cargador, un colega tiene el mismo terminal y a el si que le reconoce la carga rápida, además en el coche también tengo un cargador de mechero con quick charge y nada, solo me detecta la carga normal. Como ya sabréis es una aberración lo que tarda en cargarse, algo más de 6h de 0 a 100%, la verdad es que es un poco desesperante, el móvil tiene año y 4 meses, y hasta hace poco ningún problema 10/10. ¿Alguna solución? Solo me queda darle un reset de fábrica. ![]() ME tiene desquisiado que no anda la carga rápida... PD: terminan los examenes en la facu y pruebo el Hard reset. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasó eso cuando lo tuve, después de 1 año y 3-4 meses también exactos como a ti. Lo que hice fue comprar un cargador nuevo de carga rápida en el corte inglés y listo.
Lo enchufé y me funcionaba de nuevo la carga rápida. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|