HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/10, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
ERPEPEI ERPEPEI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Problema Sonido Llamadas Altavoz interno

Buenos Dias,
No se si alguien me puede echar luz sobre el problema que tengo.

Despues de cambiar "por mi mismo" la pantalla de mi Hd Mini, y seguir aparentemente todos los pasos, el telefono funciona estupendamente, salvo que no consigo oir nada cuando me llaman o hago una llamada. Debo de poner el altavoz para escuchar.

No se si es debido a algo que realice mal al cambiar la pantalla, pero es muyyyy raro.

A alguien le ocurre y que no haya cambiado nada , es por descartar y no tener que desmontar de nuevo todo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
Tienes algun programa de grabación de llamadas instalado?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 14:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No KVRAMSES, no tengo nada por el estilo.
Quizas sea alguna pieza, cable que se me haya soltado, pero por mas que repaso mentalmente, no encuentro el que.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 16:11:35
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Ufffff, me temo que en esto de abrir la Mini y cambiar la pantalla eres pionero y como mucho podrías ayudarnos tu a nosotros en el futuro....

No sé si llegaste a ver este video que colgué en otro hilo. Quizás viendo de nuevo el aparato desmontado se te ilumine la cabeza y te acuerdes de algo que pudiste soltar y no volviste a conectar ....

mucha suerte

Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 17:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Azesss,
Aprovechando que mañana tengo "FIESTAAAAA", volvere a desmontar y montar a ver si me he dejado alguna pieza.

Para aquellos, (que muy a mi pesar seran bastantes), que se les haya roto la pantalla y se atrevan, les puedo indicar lo que no deben hacer, lo que deben hacer esta muy bien documentado en un video en "Repairsuniverse" correspondiente al HTC Aria, que es el mismo modelo.
Encontre otro despiece en fotos, pero ojo , no le hagais ni p...caso, este te obliga a desmontar la placa de circuitos (se dira mas o menos asi), y no es necesario.
Repito, seguir solo los pasos de repairsuniverse.

Pegas:

1, Cuando pidasi vuestro repuesto (por Ebay), 35 Eur all in, os indican que vienen las herramientas , pero necesitareis un destornillador 3 wyngs, es decir de 3 alas , para los tornillos de fuera.

2ª Al despegar la pantalla rota, os llevareis bastante de la "cola o pegamento" con la antigua, por lo que la nueva no pegara exactamente como la anterior , (si alguien sabe donde comprar este tipo de pega que me lo diga)
Y al presionar para que pege un poco mas, algo de esta pega se desliza hacia la pantalla. (Aprovechare que tengo que desmontar de nuevo para ver como la limpio)

En fin, si teneis dudas, pa eso estamos.

Ahora que pienso, hay una pieza pequeñita, cuadrada, que pudiera ser el altavoz que no me funciona, igual no la puse bien.....

Ya os cuento.

Salu2.

SOLUCIONADO !!!

La pieza pequeñita que se desmonta en el video, como un rectangulo negro, es el famoso Altavoz, y ha de encajr perfectamente.

Otro problema que era que se apgaba la pantalla cuando hacia llamada, tambien solucionado. La Pantalla de repuesto, viene con un plastico protector, que por supuesto retire, perooooo, tambien lleva otro en la parte interior , muy delgadito, que se me habia pasado, de ahi que el telefono me hiciera extraños.

Hala , si necesitais ayuda, me ofrezco para lo que sea, ojo, en lo relativo a la mini.....
Saludos.

Última edición por ERPEPEI Día 12/10/10 a las 13:10:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Hora actual: 14:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /