Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 23:54:44
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
Tengo que cambiar la rom?

Buenas a todos,el pasado 11/11 compre en gearbest el redmi note 3 pro de 2/16 en gearbest y me ha llegado esta mañana pero no he podido trastearlo hasta las 8 de la tarde,
tiene la version global 8.0.10.0(LHOMIDD)
Al principio funcionaba correctamente,he metido mi cuenta de google y al ir a la play store me ha pasado algo muy raro.Al escribir en el buscador cuando pulsaba alguna tecla de la parte izquierda del teclado la app de google play se me cerraba y me mandaba al escritorio, si empezaba a buscar apps con las letras de la parte derecha no habia problema, esto solo me pasaba en google play pero en el resto de apps me iba bien.
He vaciado cache de la play store y he reiniciado el movil y ya no ocurria esto.
El siguiente problema es el de sincronizar mis contactos de mi cuenta de google,no tengo esa opcion en la aplicacion de contactos y a esta hora aun no tengo la agenda en mi movil.
El siguiente problema es con nova launcher,no consigo dejarlo como launcher predeterminado,cuando entro en varias apps y luego pulso el boton inicio me vuelve a preguntar a que lanzador volver si el de nova o el de miui aunque le de a recordar esta opcion.He deshabilitado la opcion de ahorro de memoria en ajustes de desarrollador y lo he marcado en aplicaciones predeterminadas pero sigue con el mismo problema.
Me gustaria saber si hay alguna solucion para corregir estos 2 fallos sin tener que cambiar la rom y si es asi que pasos debo seguir (He leido en varios hilos que el de Gasolution es el mas recomendado pero no se si es compatible con mi telefono actualmente)
Un saludo,perdon por la parrafada y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo suyo sería que instalaras una ROM oficial sin morralla ni que haya sido manipulada por la tienda.

Mi tutorial te sirve siempre y cuando el teléfono tenga un procesador Qualcomm. En ajustes del teléfono podrás saberlo ya que te indica que lleva una CPU hexa-core.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 20:37:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /