Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Usas protector en pantalla con Gorilla Glass?
18 75.00%
No 6 25.00%
Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/16, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
zeroize
Usuario invitado

interrogacion ¿Usáis protector en pantalla con Gorilla Glass?

Si es así, ¿por qué véis necesario haerlo incluso con Gorilla Glass 5 / 6? Hay multitud de videos intentando rayar estas pantallas y es casi imposible.

Por otro lado incluso los mejores protectores quitan la gracia a las pantallas actuales. Más reflejos, menos visibilidad al sol, peor tacto.

Hay muchos teléfonos que usan Gorilla Glass por detrás en vez de dejar el acabado metálico original de la carcasa. Lo harán porque lo consideran más resistente a arañazos.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zeroize Ver Mensaje
Si es así, ¿por qué véis necesario haerlo incluso con Gorilla Glass 5 / 6? Hay multitud de videos intentando rayar estas pantallas y es casi imposible.

Por otro lado incluso los mejores protectores quitan la gracia a las pantallas actuales. Más reflejos, menos visibilidad al sol, peor tacto.

Hay muchos teléfonos que usan Gorilla Glass por detrás en vez de dejar el acabado metálico original de la carcasa. Lo harán porque lo consideran más resistente a arañazos.
Pues porque en esos videos la intentan rayar con objetos metalicos (cuter, llaves, cuchillos, etc), una tontería, ya que son menos duros que el Gorila. Pero restregale a la pantalla arena de playa por ejemplo, ya veras como te queda la pantalla sin un protector...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 17:52:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Siempre

Si no le rocías con TORO NANOTEC , hay que ponerle cristal templado si o si

Última edición por Johny1979 Día 29/11/16 a las 18:01:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
zeroize
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Pero restregale a la pantalla arena de playa por ejemplo, ya veras como te queda la pantalla sin un protector...
Efectivamente, si lo restriegas con tierra o asfalto en el suelo se va a arañar. Pero me refiero a un uso normal metiendolo y sacandolo del bolsillo, con alguna caida ocasional.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Efectivamente, si lo restriegas con tierra o asfalto en el suelo se va a arañar. Pero me refiero a un uso normal metiendolo y sacandolo del bolsillo, con alguna caida ocasional.
El problema es que a veces en los mismo bolsillos, se acumula arenilla, que pueden ocasionar microrayas. De todas formas solo es estético, si las microrayas no preocupan, el protector es tontería, porque contra caídas si que no protege prácticamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
sergiopou sergiopou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Por supuesto

Sent from my SM-N9300 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo

Para las caídas principalemente. El gorilla glass, sí, te lo salva de rayaduras, pero de roturas no tanto. Son mas difíciles de partir pero no mucho mas y como tengas un movil de mas de 140g y 5" da = que tipo de cristal tiene la pantalla, sin cristal protector va a ser muy susceptible partir y especialmente como los moviles son de metal o de cristal tampoco ayudan mucho para absorber impactos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Pon tus bolsillos o la yema de tus dedos bajo un microscopio y verás la acumulación de particulas de polvo, arena y otros que se forman, y que igualmente rayan la pantalla con el uso. De todos modos, te aseguro que acaban rayándose con el uso o llevarlo con otros objetos, llaves, cartera, etc. Solo ay que coger un móvil con un año de uso y mirar la pantalla a contraluz.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Siempre

Si no le rocías con TORO NANOTEC , hay que ponerle cristal templado si o si
Jajajaja muy buena esa!!!

😂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/16, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Nunca he usado protector de pantalla en ningún móvil que he tenido y nunca se me ha rayado ninguna. Y cada vez hacen los cristales más resistentes a rayaduras así que no veo la necesidad.

Para caidas, una buena funda
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 20:38:26
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Siempre le puse vidrio templado a los celulares, pero la verdad que con el último vidrio templado que le había puesto a mi mate 7 andaba peor el táctil que decidí no colocarlo, actualmente solamente estoy con el film anti rayones que vino de fabrica y una buena funda anti golpes.
Se que el gorila glass 4 que tiene no se raya, pero es con lo que interactuo el terminal y no me gusta que tenga rayones o este partido por una caída.
La verdad que el gorila glass 5 no le vi ninguna evolución, según JerryRigEverthing creo que era así el nombre es exactamente la misma capa anti rayones
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Siempre también tenga o no Gorrilla Glass
Viejo 29/11/16, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Sí, aunque no en todos y no uso cristal, llevo lámina de plástico antiburbujas para evitar rayadaras.

El cristal templado es demasiado grueso y queda antiestético y hace la misma función, evitar arañazos y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo no. Ni fundas ni na ya sea dragontrail o GGlass. Aunque con el OP3, tengo puesto el protector que me vino por defecto jeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Siempre uso protector de pantalla aunque sea gorilla glass o cualquier otro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Si, siempre lo hago.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 01:08:19
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

A mí me salvó la pantalla, lo bueno del templado + funda es que se rompe el templado y la pantalla sigue intacta, se cambia templado y listo, a mí me da ese plus de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 03:17:38
Array

[xs_avatar]
eltuky eltuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Jazztel
Hay que usarlo, "por si las moscas", jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/11/16, 09:32:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Siempre le puse vidrio templado a los celulares, pero la verdad que con el último vidrio templado que le había puesto a mi mate 7 andaba peor el táctil que decidí no colocarlo, actualmente solamente estoy con el film anti rayones que vino de fabrica y una buena funda anti golpes.
Se que el gorila glass 4 que tiene no se raya, pero es con lo que interactuo el terminal y no me gusta que tenga rayones o este partido por una caída.
La verdad que el gorila glass 5 no le vi ninguna evolución, según JerryRigEverthing creo que era así el nombre es exactamente la misma capa anti rayones
Aguanta mejor las caídas que el 4.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21

1) No es casi imposible rayar gorilla glass ni mucho menos, solo hay que coger un material suficiente dureza en la escala mohs, normalmente se suelen empezar a rayar al nivel 6 o 7.

2) No solo es cuestión de rayaduras sino de caídas, el gorilla glass se rompe con facilidad en caídas y ese vidrio protector extra puede salvarte de petarse la pantalla de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:14:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /