|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Android 7?
Comunidad tengo un problema. Mi teléfono se actualizo a Android 7 y Klwp dejo de funcionar. Alguna solución para poder arreglarlo? A alguien más le ha pasado lo mismo?
Prefiero volver a Android 6 para que me funcione. Se puede hacer esto? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rarisimo... me paso lo mismo, también perdí el root.... esperemos que algún experto flashee un recovery y un root.. para ver como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda actualizacion se pierde el root, tendreis que esperar que os pongan el posible root.
Como habeis actualizado?
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía root, la tenía en apk. Y ya no funciona. Y lo mismo sucedió en un mi5. Creo que es miui en conflicto con Android 7.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fabian Guzman Día 16/08/17 a las 16:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar ...
Respeta Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de volver a Android 6?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tiene que haber forma alguna, pero ahora mismo desconozco ese proceso en los Xiaomi, lo lamento.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es difícil. Descargas el firware que quieras, la 8.2.1.0 por ejemplo y la guardas en la memoria del teléfono, luego vas a la aplicación de actualizar, le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y luego a la opción, seleccionar paquete de actualización, seleccionas la que has guardado y la instalará. Prueba a ver si te vale esto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||