Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/16, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
JMULABDN JMULABDN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Gear VR, Gear 360º
Tu operador: Otra
Gear VR y Camara Gear 360º

Hola! Recientemente he adquirido las gafas Gear VR y la camara Gear 360º de samsung, no estoy muy puesto en este tema, haber si me podeis ayudar..... Cuando descargo videos en 360º de youtube por ejemplo y los veo en el S7 en Gear VR los veo perfecto, pero cuando grabo con la camara Gear 360 se ve todo gigante, es decir, todo lo veo como si yo fuera una hormiga, no se si es que tengo que configurar algo referente a la escala de lo grabado.Hasta ahora estoy grabando a tope de calidad.
Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 07/08/16, 17:32:18
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
Con que apps los miras? Yo lo hago con Samsung VR y los veo perfectos, no parece que fuera todo gigante. El unico problema es que la calidad es baja, porque los edito con el telefono y a pesar de grabar en calidad maxima el telefono los guarda en menor calidad, deberia editarlos con la pc y luego pasarlos al telefono.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por matuv10 Ver Mensaje
Con que apps los miras? Yo lo hago con Samsung VR y los veo perfectos, no parece que fuera todo gigante. El unico problema es que la calidad es baja, porque los edito con el telefono y a pesar de grabar en calidad maxima el telefono los guarda en menor calidad, deberia editarlos con la pc y luego pasarlos al telefono.
Pues los veo con la app de galeria de samsung que hay, la misma que la del telefono, de hecho me salen todos los videos y fotos de mi telefono, la app que dices se descarga desde Oculus? Yo los pasos que sigo es directamente desde la app del movil del Samsung gear 360 los descargo a la tarjeta sd y de ahi los veo, no los edito en el ordenador ni nada, seria mejor hacerlo no? tendria que hacerlo desde el final cut pro x por ejemplo, porque el que viene con la camara es solo para pc.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/16, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
matuv10 matuv10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Tab S7+ / Galaxy Watch Active 2
La app que comentaba está en la Oculus Store pero me parece que la sacaron de Europa, aparece solo en Estados Unidos. Es necesario usar una app del Play Store (Hola o ZenMate) para cambiar la ubicacion de la conexion y poder entrar en la store de USA.

De todas formas probe recién con la app de Galeria y lo veo igual que con la app Samsung VR. No me pareció muy grande la imagen, dentro de lo normal. Por ahi la estamos viendo igual y tenemos dos percepciones distintas.

La diferencia entre el telefono y la PC, es que la app reduce la dimension de los videos.
Haciendo la conversión en PC los videos son de 3840x1920 pixeles, formato original como graba la cámara. Haciendolo con la app son de 1696x848. Una diferencia notable.
El problema es que solo está para PC, yo uso mac y tengo que convertirlos con el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puede ser que mi forma de grabar no fuera la correcta, ponia la camara a una altura media-baja y por eso puede ser que viera todo en efecto gigante, he probado a subir mas la camara y ya lo veo tamaño real. A mi me pasa lo mismo, tengo mac y no se puede meter el programa que viene, seguire mirando por ahi haber si hay para coser los videos y poder editarlos en final cut. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 17:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por si a alguien le interesa adquirir la camara gear 360 teniendo las gafas.... yo he decidido devolver la camara, no me a gustado en absoluto, prometian mucho pero es decepcionante al 100%, por lo menos para mi, no la aconsejo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Mauri528 Mauri528 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Thumbs down Yo tengo un problema similar

Grabo videos con la "Gear 360" en formato 360º, pero no consigo verlos en el mismo formato con las "Gafas VR", tan sólo puedo verlos en formato panorámico.
Las fotos puedo verlas correctamente con las gafas y la aplicacion "360 photos", pero los videos al abrirlos con "Oculus video" me salen en formato panoramico.
Los videos se han grabado con la camara a máxima resolucion y en formato 360.
Mi telefono es un S7 edge.
Llevo intentado solucionar esto desde el pasado miércoles, me han llamado desde el servicio técnico y tampoco sabian solucionarlo.
Por chat no saben nada de este equipo. asi que estoy muy decepcionado tanto con la camara como con el servicio que dan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Hora actual: 21:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /