|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Custom binary Blocked by FRP Lock
Hola
Tengo un problemilla... acabo de instalar una aplicacion (rootclock) y al reiniciar el movil me dice esto. Custom binary Blocked by FRP Lock, y a los 10 segundos se apaga y no hace nada. He intentado acceder a CWM y poner una copia de seguridad de android pero tampoco me deja acceder al CWM Desde modo descarga, he intentado flashear otra vez el CWM pero tampoco me ha dejado, me dice FAIL! y me sale el mismo mensaje. Alguna solucion? Edito: Ok, solucionado, me he bajado la ultima rom desde sammobile, he flasheado la ROM, y ya, ahora lo que hare sera instalar CWM y poner una copia de seguridad que tenia del mes pasado (8GB de copia de seguridad...) Edito2: Una vez instalada la rom, y al volver a intentar instalar CWM, me salta el mismo mensaje y no se instala.... Última edición por crusard Día 15/02/16 a las 04:30:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque en las opciones de desarrollador se te olvido activar el desbloqueo oem
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes>Acerca del dispositivo>Info software y dale encima de donde pone numero de compilacion varias veces hasta que te ponga modo desarrollador activado, luego ves a ajustes>Opciones de desarrollador y activa el desbloqueo OEM con eso podras instalar customs kernels y roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes>Acerca del dispositivo>Info software y dale encima de donde pone numero de compilacion varias veces hasta que te ponga modo desarrollador activado, luego ves a ajustes>Opciones de desarrollador y activa el desbloqueo OEM con eso podras instalar customs kernels y roms
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me paso algo parecido... ya tenia root y un dia instale una app root ke me pedia reinicio y se quedo en CUSTOM BINARY BLOQUED BY FRP. Y no pude cargar la rom oficial xq odin me da FAIL. bueno ya x fin lo lleve a ke a un taller y le cargaron la rom ya ya todo bien... la pregunta es... si vuelvo hacerle root activando OEM y dep USB ya no me dara el mismo problema? O te go ke eliminar mi cuenta para que no lo detecte?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Custom binary bloques BY FRP
Saludos,
Mi S7 edge quedo pantalla negro y el mensaje Custom binary bloques BY FRP, y no me deja pasar de ahí. He flasheado un par de veces con Odin, algunas fail, y otras pass, pero aunque aparentemente sale perfecto, sigue con el mismo problema. He utilizado la recuperación de emergencia con smart swich y sigue igual. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||