|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi se reinicia solo
Hola,pues eso,que mi Xiaomi se reinicia solo de vez en cuando.sabriais por que puede ser?
Tengo la ROM 8.0.5.0 estable Tengo intención de cambiar de ROM,pero viendo los tutoriales para desbloquear bootloader y esas cosas,dicen que hace falta un pc de 64bits y el mío es de 32bits Alguien que me pueda dar la solución de lo de el reinicio solo? Una curiosidad es que cada vez que enciendo el teléfono,me aparece una animación con una imagen de la manzana de Apple,no se por que sera Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Lee por aquí que hay un tutorial para 32bits ojo descárgate la ROM del mi5. Lo de la manzana seguramente por el tema que lleves... Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,pues eso,que mi Xiaomi se reinicia solo de vez en cuando.sabriais por que puede ser?
Tengo la ROM 8.0.5.0 estable Tengo intención de cambiar de ROM,pero viendo los tutoriales para desbloquear bootloader y esas cosas,dicen que hace falta un pc de 64bits y el mío es de 32bits Alguien que me pueda dar la solución de lo de el reinicio solo? Una curiosidad es que cada vez que enciendo el teléfono,me aparece una animación con una imagen de la manzana de Apple,no se por que sera Saludos!! ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lach.gracias por ese post ,cuando tenga tiempo me leeré el enlace tranquilamente . Elja me gustaría cambiar de ROM,pero mi pc es de 32 bits,espero que me valla bien con el enlace que a pasado el compañero. En cuanto a lo de los reinicios...me podríais decir cómo solucionarlo? No se si es casualidad o no,pero cada vez que me a pasado a sido por que estaba sin cobertura... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Lach.gracias por ese post ,cuando tenga tiempo me leeré el enlace tranquilamente . Elja me gustaría cambiar de ROM,pero mi pc es de 32 bits,espero que me valla bien con el enlace que a pasado el compañero. En cuanto a lo de los reinicios...me podríais decir cómo solucionarlo? No se si es casualidad o no,pero cada vez que me a pasado a sido por que estaba sin cobertura... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tutorial para otro móvil pero la herramienta es la oficial de Xiaomi que funciona en 32. Simplemente con molestarte en leer mínimamente el hilo verías que sirve para cualquiera. Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esa herramienta sirve para todos los modelos y funciona con el 32 bit de Windows.
Es un tutorial para otro móvil pero la herramienta es la oficial de Xiaomi que funciona en 32. Simplemente con molestarte en leer mínimamente el hilo verías que sirve para cualquiera. Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo tengo un mini PC asus con Windows 7 32 bit.
Y un mi5 de 64gb Aún así cada máquina es un mundo yo hablo de mi experiencia. No he tenido problemas pero cada móvil y pc por lo que veo es un mundo Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada método lleva unos programas concretos y una forma de hacerlo hay que tener cuidado y leer mucho para tener claro y no meter la pata.
No hay una sola manera de hacer las cosas. Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me a saltado la actualización 8.1.2.0 y la he actualizado.
Espero que no me de fallos de reinicios. Ya os contaré Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!!
Sent from my MI 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa actualización merece la pena actualizar nadie comenta nada
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar como vi algunos problemas de renicios al actualizar sera algo puntual
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
A mí me sigue reiniciando, y he intentado actualizar pero me dice que no hay actualizaciones diponibles, la versión que tengo es : MIUI 8 6.11.10 / semanal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||