|
||
|
||||
|
||||
Parte trasera
Buenas a todos. Me ha llegado el P9 de movistar por 360€, se lo he comprado para mi mujer por los reyes y la verdad que me a sorprendido mucho, tengo un galaxy S6 y es una pasada, tengo una duda, es de aluminio pero la parte trasera es de brillo y no le veo ninguna funda, es así o trae algún vinilo que no veo?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola @juanjose19:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
¿De que color es el terminal? En el titanium grey es mate.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Me ha llegado el P9 de movistar por 360€, se lo he comprado para mi mujer por los reyes y la verdad que me a sorprendido mucho, tengo un galaxy S6 y es una pasada, tengo una duda, es de aluminio pero la parte trasera es de brillo y no le veo ninguna funda, es así o trae algún vinilo que no veo?. Gracias
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Hola Compañero de que color es? ese Brillo que le ves, es una especie de Barniz que le han puesto para que sea el aluminio a pelo, la verdad es que le sienta genial, y en los Azules ya ni te cuento! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Es el azul de movistar
|
|
||||
|
||||
|