|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias sobre rom's
Las dudas son las siguientes
1- : Como puedo saber la rom exacta de mi movil,en caso que no pudiera saber la rom,podría hacer una backup hacia el pc y guardar esa backup en el pc por si quiero meter otra rom y no me gustase esa rom restaurar la rom que tengo actualmente mediante la backup?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en esta pagina china y tendras respuesta a todas tus palabras http://m.romzj.com/zone
Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues depende del movil que tengas.....pero sea el que sea te metes en el subforo y habrá tutoriales de como hacer cada cosa.
Si es por experimentar vale ....pero: Si no hay tutoriales, no encuentras info, no te metas. Si haces estas preguntas y en tu movil funciona todo, no te metas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy s4 y queria meterle la rom de thor 1.5 pero el problema esta en que no tengo tarjeta sd y no se si podre hacerlo sin la tarjeta sd no encuentro nada en el subforo de galaxy s4
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes meterle lo que sea por fastboot.
Con no tienes sd quieres decir que no funcions o que no quieres gastar los 3 euros que cuesta una? es mejor que consultes en el subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, entra al subforo de tu movil y en el apartado de desarrollo ahi puedes encontrar informacion sobre eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
![]()
|
![]() |
Estás aquí