Avisos

Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/16, 00:50:53
Array

[xs_avatar]
davlinares davlinares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
duda entre Xiaomi Redmi Note 4 y Xiaomi Redmi Note 3 pro

hola pues barajo esas 2 opciones, en principio queria un oneplus3 pero la falta de stock me lleva a estas alternativas....

el 3 pro usa snapdragon que creo que es mucho mejor procesador el note 4 tiene 10 nucleos la ram son la misma pero creo que la del note 3 pro es ddr4 y la del note 4 es ddr3.
Tambien quiero saber el tema de las bandas que yo no soy muy experto en esto, los 2 tienen las bandas para funcionar en españa correctamente?

Otra cosa es tambien la carga rapida el note 4 usa micro usb, como es de rapida con micro usb? casi todas las cargas rapidas que veo son con tipo c

Como veis estoy con un poco lio, si podriais decirme los pros y contras de uno de otro...siempre esta mejor saber las cosas de los que tienen ese movil en vez solo leer por internet

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/11/16, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

Despejando dudas, la ram de ambos es ddr3. El procesador mtk tiene mejor cpu, el snap mejor gpu y menor consumo. Ambos tiene las mismas bandas, falta la de 800 para el 4g solo. Y ambos se cargan en unas dos horas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 10:45:07
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: dream

Yo mi opinión personal es irtr a por el 3 pro. La diferencia de CPU no la notaras en rendimiento pero si en consumo. Cuando salio este muchos nos lo compramos. Al poco salio el 4 y fuimos muy pocos lo que cambiamos por que era muy similar, por tanto la comunidad es mucho mas extendida en el 3pro, para temas de ROM y tal.

Para el tema de carga cambiando el kernel he desbloqueado la carga rápida y en 1:30 escasa se carga del 15% al 100. Además también el desbloqueo de doble tap de pantalla..... Por no decir que es algo mas barato.

Aun así si tienes dudas hice una especie de review de la experiencia de uso del 3pro

http://www.gatoahorrador.com/2016/11...r-te-conviene

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/16, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si quieres desarrollo amplio y versiones del sistema operativo superiores de cabeza al xiaomi redmi Note 3 pro.
Viejo 19/11/16, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues me va quedando un poco mas claro... creo que ire a por el 3 pro.

El tema de que tiene mas comunidad detras... es algo mas antiguo, con el paso del tiempo no se iran igualando las comunidades del 3 pro y el 4?

y camaleonzote, fantastico post sobre el me gusto mucho
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 19:38:56
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davlinares Ver Mensaje
pues me va quedando un poco mas claro... creo que ire a por el 3 pro.

El tema de que tiene mas comunidad detras... es algo mas antiguo, con el paso del tiempo no se iran igualando las comunidades del 3 pro y el 4?

y camaleonzote, fantastico post sobre el me gusto mucho
Yo estoy como tu.. creo que la clave es el Mediatek, si realmente consume mucho mas que el snapdragon
Viejo 19/11/16, 22:40:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He comparado con un amigo que tiene el redmi note 3 pro. Él 11 horas de uso, 1 hora y media de pantalla y un 20% de batería. Yo 3 horas de uso, 1 hora de pantalla y también un 20% de batería...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 00:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por camaleonzote Ver Mensaje

Para el tema de carga cambiando el kernel he desbloqueado la carga rápida y en 1:30 escasa se carga del 15% al 100. Además también el desbloqueo de doble tap de pantalla..... Por no decir que es algo mas barato.
la carga rápida viene bloqueada? no entendí ese parrafo

Y ya que que estas con el tema de bloqueos y asi...cuando vas a poner una rom global ya le haces root o son procesos independientes?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 00:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la carga rápida viene bloqueada? no entendí ese parrafo

Y ya que que estas con el tema de bloqueos y asi...cuando vas a poner una rom global ya le haces root o son procesos independientes?
Buenas compi. A ver, el móvil viene con unos parámetros que a veces las compañías los capan, pero no quiere decir que no puedan hacer ciertas cosas.

Yo ahora mismo le meti el kernel agni y la ROM cyanogen 13. Para mi la combinación perfecta. El kernel en su apartado de opciones te deja habilitar la carga rápida y el desbloqueo de pantalla con 2 toques.

Los pasos son: 1) conseguir el bootloader abierto, si viene cerrado se pide código a xiaomi y tan ricamente te lo dan. 2) meter recovery, cambiar ROM y conseguir permisos root.

Es sencillo y hay mil tutos para que aunque seas torpe como.yo, salga todo bien. Es lo bueno de este foro y su comunidad en este terminal.

Gracias de parte de:
Viejo 20/11/16, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
DarKey97 DarKey97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Buenas compi. A ver, el móvil viene con unos parámetros que a veces las compañías los capan, pero no quiere decir que no puedan hacer ciertas cosas.

Yo ahora mismo le meti el kernel agni y la ROM cyanogen 13. Para mi la combinación perfecta. El kernel en su apartado de opciones te deja habilitar la carga rápida y el desbloqueo de pantalla con 2 toques.

Los pasos son: 1) conseguir el bootloader abierto, si viene cerrado se pide código a xiaomi y tan ricamente te lo dan. 2) meter recovery, cambiar ROM y conseguir permisos root.

Es sencillo y hay mil tutos para que aunque seas torpe como.yo, salga todo bien. Es lo bueno de este foro y su comunidad en este terminal.

Eso no es para el RN4 no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DarKey97 Ver Mensaje
Eso no es para el RN4 no?

No sé si eso se puede hacer en ese. El en 3 pro si

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 20/11/16, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
Pumukk Pumukk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
He comparado con un amigo que tiene el redmi note 3 pro. Él 11 horas de uso, 1 hora y media de pantalla y un 20% de batería. Yo 3 horas de uso, 1 hora de pantalla y también un 20% de batería...
En serio? No se si sera que tienen que pulir la rom. Una de las cosas que decian positivas en las reviews del RN4 era el tema de la bateria. En una que vi decian que con el RN4 solo hacia una hora menos lo cual no esta tan mal pero la diferencia que dices me parece deja al RN4 muy mal parado.
Dejo el enlace del video (hacia el minuto 3:20)

Última edición por Pumukk Día 20/11/16 a las 11:37:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 12:08:12
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
hola pues barajo esas 2 opciones, en principio queria un oneplus3 pero la falta de stock me lleva a estas alternativas....

el 3 pro usa snapdragon que creo que es mucho mejor procesador el note 4 tiene 10 nucleos la ram son la misma pero creo que la del note 3 pro es ddr4 y la del note 4 es ddr3.
Tambien quiero saber el tema de las bandas que yo no soy muy experto en esto, los 2 tienen las bandas para funcionar en españa correctamente?

Otra cosa es tambien la carga rapida el note 4 usa micro usb, como es de rapida con micro usb? casi todas las cargas rapidas que veo son con tipo c

Como veis estoy con un poco lio, si podriais decirme los pros y contras de uno de otro...siempre esta mejor saber las cosas de los que tienen ese movil en vez solo leer por internet

Gracias
Si te decides por el RN4 tienes esta oferta

En Gearbest el Redmi Note 4 3GRam 64Gb plateada por 156€
https://goo.gl/jnxWMs
Código descuento: RedmiMIGB
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me corrijo. Quiero decir que nos bajo la bateria un 20%, es decir, que a ambos nos quedaba un 80%
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pumukk Ver Mensaje
En serio? No se si sera que tienen que pulir la rom. Una de las cosas que decian positivas en las reviews del RN4 era el tema de la bateria. En una que vi decian que con el RN4 solo hacia una hora menos lo cual no esta tan mal pero la diferencia que dices me parece deja al RN4 muy mal parado.
Dejo el enlace del video (hacia el minuto 3:20)

Yo estoy desencantado con la bateria..con la rom xiaomi.eu va algo mejor, pero es que a lo sumo le sacarás 6 hora de pantalla, con uso de whatsapp, redes, youtube y clash royale. El redmi note 3 pro tiene bastante mejor consumo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Pues compralo rapido ya que xiaomi ya a dejado de fabricar el redmi note 3 pro , ahora en paginas como aliexpress solo queda stock del dorado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
DarKey97 DarKey97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
Yo estoy desencantado con la bateria..con la rom xiaomi.eu va algo mejor, pero es que a lo sumo le sacarás 6 hora de pantalla, con uso de whatsapp, redes, youtube y clash royale. El redmi note 3 pro tiene bastante mejor consumo
Cuantas horas de pantalla sacas con la xiaomi.eu??

Saludoos

Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6 horas, con entre 1 y 2 horas de jugar, el resto facebook, whatsapp y chrome, y la mayor parte del tiempo usando wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/16, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi en principio miui 8 me gusta, podria cambiarse el kernel al agni como dices para tener esas funcionalidades extra y mantener miui 8 con otas ?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/16, 14:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanjete69 Ver Mensaje
Si te decides por el RN4 tienes esta oferta

En Gearbest el Redmi Note 4 3GRam 64Gb plateada por 156€
https://goo.gl/jnxWMs
Código descuento: RedmiMIGB
si fuera en españa esa oferta estaria bien, pero murio mi anterior movil y busco algo de envio desde españa ya que estar de 15 a 40 dias sin movil.... bufff llevo 4 dias sin movil y es una tortura ya....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 12:58:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /