|
||
|
||||
|
||||
Actualizo o no? Tema Batería
Hola. Tengo desde hace una semana un flamante LG G5, viniendo de un LG G4 noto mejora en todo exceptuando en la pantalla y la batería, con lo cual ahí va mi pregunta.
No lo he actualizado por mi experiencia con el G2 y el G4, que en cuanto se fueron actualizandose perdian prestaciones en la duración de la batería. Ahora mismo llevo la 6.0.1 V10a, creeis que mejoraria la cosa si lo actualizo?. Ahora mismo me dura unas 3h de pantalla, mientras que el G4 con la batería ya usada me duraba unas 2,5h, sinceramente me parece poca mejora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Ni lo dudes, actualiza... Mejora algo la batería pero sobretodo el brillo de la pantalla en exteriores la vas a notar bastante.
Yo tengo v10i y hago 3,5h de pantalla en auto y unas 35h de uso. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo ya esperaría al g6 seguramente solucionen de una vez lo de la bateria..
|
|
||||
|
||||
Joder con los trolls estos de Samsung es que no tienen suficiente mirando su bonito pisapapeles? |
|
||||
|
||||
Actualiza, yo noto que me gasta un poco menos con la l que con la e. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo desde hace una semana un flamante LG G5, viniendo de un LG G4 noto mejora en todo exceptuando en la pantalla y la batería, con lo cual ahí va mi pregunta.
No lo he actualizado por mi experiencia con el G2 y el G4, que en cuanto se fueron actualizandose perdian prestaciones en la duración de la batería. Ahora mismo llevo la 6.0.1 V10a, creeis que mejoraria la cosa si lo actualizo?. Ahora mismo me dura unas 3h de pantalla, mientras que el G4 con la batería ya usada me duraba unas 2,5h, sinceramente me parece poca mejora. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola,mira el tema es que a pesar de que son iguales modelos (H860) ,por el nombre de compilacion o version,son de diferentes regiones.( TWN - AME) Estas en el mismo caso que el forero @FrancoB ,el tiene instalado esa version AME en su H860 y creo que comento en algun post , que logro actualizar a version mas nueva,deberias consultarle.
Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado varios y ninguno ajusta bien al 100% al final se acaban despegando por las esquinas.. Sobretodo si llevas funda. Ahora llevo uno que va bien y cubre toda la pantalla pero no es cristal templado, es de la marca taken, los tienes en amazon por unos 8€ 3 unidades
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por mobe Día 17/11/16 a las 19:04:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que va, con el G2 y el G4 actualicé siempre, y notaba que iba a peor... Aunque quizás es siempre en el cambio de versión (en este caso del Android 6 al 7), y no las versiones dentro de Android 6...
|
|
||||
|
||||
He probado varios y ninguno ajusta bien al 100% al final se acaban despegando por las esquinas.. Sobretodo si llevas funda. Ahora llevo uno que va perfecto y cubre toda la pantalla pero no es cristal templado, es de la marca taken, los tienes en amazon por unos 8€ 3 unidades
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado varios y ninguno ajusta bien al 100% al final se acaban despegando por las esquinas.. Sobretodo si llevas funda. Ahora llevo uno que va perfecto y cubre toda la pantalla pero no es cristal templado, es de la marca taken, los tienes en amazon por unos 8€ 3 unidades
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Sl2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bufff yo después de verlo en el p9 de mi hermana... Pase, sinceramente el tacto y como se ve la pantalla no me gustó nada (Puede que quedara mal en el suyo, no se..) Y otra cosa que me pregunto es a la hora de quitarlo que? Porque eso parece que este muy adherido a la pantalla...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes echar un vistazo en este post que hice ,para ver como queda... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247010
|
||||
|
||||
Bufff yo después de verlo en el p9 de mi hermana... Pase, sinceramente el tacto y como se ve la pantalla no me gustó nada (Puede que quedara mal en el suyo, no se..) Y otra cosa que me pregunto es a la hora de quitarlo que? Porque eso parece que este muy adherido a la pantalla...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Yo me decanté por ese por qué me gasté el dinero en 3 templados y ninguno quedaba a mi gusto. Sl2
|
||||
|
||||
Anda! Si eres tú! No te vi el otro día con los pekes en el cine! Si el sábado viendo la peli de trolls y mira que me fijé a ver si salias pero nada no te vi....a no ser que seas ese bicho peludo y azul que cantaba la de im just a funboy!
Joder con los trolls estos de Samsung es que no tienen suficiente mirando su bonito pisapapeles? ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|