|
||
|
||||
|
||||
Problema con Root en LG G3
Después de muchos intentos de rootear mi Lg G3 me he dispuesto ha crear aquí un post para ver si alguien me puede ayudar.
Antes de nada decir que mi modelo de G3 es el Lg-D855 con versión de Android 5.0. He comprobado que mucha gente ha conseguido Rootear este modelo por medio del método One Click Root, es decir, por medio de un script. El caso es que tras varios intentos de rooteo y demás no consigo rootear mi teléfono y no se el porque. Consigo que todo vaya con normalidad, el script me dice que se ha rooteado con éxito, enciendo mi móvil y me aparece una pequeña notificación de "Codigo aceptado" pero cuando me dispongo a verificar si esta root o no con Root CheChecker mi dice que no dispongo de Root en mi dispositivo. Se que se puede llegar a Root con este modelo por la siguiente imagen que se encontraba en el Tutorial que leí: ![]() Es exactamente el modelo y la versión que yo tengo y no llego a comprender porque no puedo rootearlo. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria. Última edición por angelsalar Día 02/08/15 a las 17:45:08. |
|
|
||||
|
||||
También tengo un 855 con Lollipop 20H y lo hice así:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 y sin problema. Lo de la notificación no me suena, pero igual es que no lo recuerdo bien |
|
||||
|
||||
Me podrías decir que versión de Window utilizaste?
Es que supuestamente hay problemas con la versión de Window 8 y 8.1, y que donde mejor funciona es en Window 7. |
|
||||
|
||||
Es que hago exactamente lo mismo, me sale todo exactamente igual, pero cuando le doy al Root Checker me dice que no lo tengo Root. No entiendo nada la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando acaba tienes instalado supersu?
|
|
||||
|
||||
No, pero creo que lo debes instalar tu manualmente.. Y enchufo el móvil al pc, con la depuración activada y el permiso de instalar aplicaciones desconocidas, le doy al programa y el móvil se apaga 2 veces y el programa no da ningún error ni nada.
|
|
||||
|
||||
Esto es exactamente lo que me pone el programa Lg One Click Root:
Starting adb server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * Waiting for device... Device detected! Pushing files... 3545 KB/s (1048328 bytes in 0.288s) 1500 KB/s (9226 bytes in 0.006s) 3905 KB/s (4017098 bytes in 1.004s) Rebooting... Looking for LG serial port... Phone found at COM4! Rebooting into Download mode... Waiting for device... Phone found at COM4! Rooting phone... Author : blog.lvu.kr SPECIAL COMMAND : ENTER, LEAVE # - Mounting /system, /data and rootfs - Extracting files - Disabling OTA survival - Removing old files - Placing files - Post-installation script - Unmounting /system and /data # Done! |
|
||||
|
||||
Descarga supersu del play store y prueba.
|
|
||||
|
||||
He probado con la script especial para la versión de D855 y cuando ha termiando el proceso me ha aparecido una cosa muy estraña.
Una serie de opciones como Intall, Wipe, Backup... y arriba del top me aparece la hora, el porcentaje de bateria y la temperatura de mi movil... Como logo me salen dos flechas( una hacia arriba y otra hacia abajo) y con el titulo de Team Win Recovery Project v2.8.6.1 Ahora mismo no se que hacer... si quito la bateria le puede pasar algo? Ayuda |
|
||||
|
||||
Eso es el recovery, que te lo ha instalado. Dale a reboot y espera.
|
|
||||
|
||||
POR FIN!!!! MENOS MAL, POR FIN LO HE CONSEGUIDO
![]() Para los que tengan el mismo problema que yo hagan lo siguiente: Se descargan este script: https://mega.co.nz/#!JItlkYzA!SKemxm...FU8uD8dbeiO6cI Es del post que paso Anta y es especialmente para la versión D855, tan solo conectas el móvil al pc y listo. Muchas gracias por la ayuda, gran foro! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angelsalar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevos problemas...
A la hora de actualizas los binarios de SU me da 2 opciones: de manera normal o por TWRP. De manera normal no me deja directamente y desde el recovery no tengo ni idea de como se hace. Instalando y desinstalando la aplicación de SU no es, directamente por que no se puede desinstalar. |
|
||||
|
||||
Actualizar los binarios opción normal, por TWRP era para los HTC, no si si ahora es diferente. Yo lo hice normal.
Tengo la versión 2.46 de SuperSu Abre SuperSU y en ajustes tienes la opcion de reinstalar |
|
||||
|
||||
raul_carrascosa
angelsalar
02/08/15, 21:30:46 POR FIN!!!! MENOS MAL, POR FIN LO HE CONSEGUIDO ![]() Para los que tengan el mismo problema que yo hagan lo siguiente: Se descargan este script: https://mega.co.nz/#!JItlkYzA!SKemxm...FU8uD8dbeiO6cI Es del post que paso Anta y es especialmente para la versión D855, tan solo conectas el móvil al pc y listo. Muchas gracias por la ayuda, gran foro! ![]() os copio eso por que tengo el mismo modelo y me pasa exactamente que al compañero angel salazar lei este post y digo pues si a el le funciono supongo que ami tambien pero esque ese enlace esta roto me podrian ayudar ? |
|
||||
|
||||
Haber si me pudierais ayudar tengo problemas para rootear mi lg g3 y me paso exactamente lo mismo que angel salazar y el link que copió el compañero anda roto necesito una solución y os la agradecería muchísimo gente ,saludos
|
|
||||
|
||||
Link caido please ayuda!
|
||||
|
||||
Yo lo hice como comenta el amigo @Anta y sin problemas. LG G3 D855.
Actualmente tengo instalado MM 6.0 y también sin problemas en el proceso de root. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
angelsalar
02/08/15, 21:30:46 POR FIN!!!! MENOS MAL, POR FIN LO HE CONSEGUIDO ![]() Para los que tengan el mismo problema que yo hagan lo siguiente: Se descargan este script: https://mega.co.nz/#!JItlkYzA!SKemxm...FU8uD8dbeiO6cI Es del post que paso Anta y es especialmente para la versión D855, tan solo conectas el móvil al pc y listo. Muchas gracias por la ayuda, gran foro! ![]() os copio eso por que tengo el mismo modelo y me pasa exactamente que al compañero angel salazar lei este post y digo pues si a el le funciono supongo que ami tambien pero esque ese enlace esta roto me podrian ayudar ? ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|