|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brick g2 d800 .baseband e imei null
hola a todos .os cuento mi caso,me dedico a comprar moviles rotos o averiados ,los reparo y los vendo o me los quedo
,el caso es que compre por ebay un supuesto d802 al que le falla va el tactil y el imei corrupto,cuando recivi el telefono lo abri a ver si era cosa del tactil el fallo ,pero mi sorpresa es que en la placa pone d800 y en la pegatina de la tapa pone d 802.despues de buscar muy mucho por google y provar todos los metodos no habia forma de que el lgflashtool me lo detectara como un d800 ,incluso con la dll modificada que hay para ello,lo tube que brickear y dejarlo en modo fastboot ,segui el tutorial de recuperacion con los archivos de homero y resucito. hasta hay todo medio normal devido al brick de modelo que tenia,ahora viene lo curioso ,si le flasheo una 4.2.2 de atyt el movil se reinicia cada dos por tres y eso que es su rom original y ademas con el lgflastool que lo deja de fabrica y si le flasheo una 4.4.2 el movil aparentemente va perfecto sin problemas ni reinicios ,ademas me deja hacerle root y twrp sin problemas .pero por mucho que le flashee por twrp su baseband no hay manera me sigue saliendo desconocida y el imei null,y si tengo wifi y bluetoof a ver si a alguien le a pasado algo parecido creo que es uno de los famosos de aliexpress,gracias de antemanp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es ese tipo de terminales actualemente no ahi forma de reparacion viable
Por ahora
|
||||
|
||||
|
prueba en el SAT Oficial ... algo podrán hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
En el sat imposible ,no tengo un imei para demostrar de donde viene el telefono.
yo creo que alguna solucion tiene que haber ya que el chaval al que le compre el movil ,tenia otro exactamente igual y lo consiguio recuperar pero a el si le salio el imei y la baseband. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato que tengo es que si lo intento recuperar por lglauncher me lo detecta como un lv500 ,y he revisado el archivo build.pro y pone d800 ,el caso es que nunca e tocado ese archivo no se si se me escapa algo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SAT le dirán dos cosas: - Que su movil no es europeo y que por lo tanto no pueden arreglarlo. - Que si esta modificado tampoco se lo van a arreglar... A perezfocus: hay un hilo que tiene una problema parecido al tuyo, pásate por ahí a ver que te dicen.
|
||||
|
||||
|
Podrías pasarme el enlace ?graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923136 Aqui hablan de uno que compro un G2 D802 en Aliexpress (nuevo) y que cuando le llego con la 4.2.2 y quiso actualizarlo se dio cuenta de que era una D800 y hablan de como pasarlo a D802 que es casi imposible. Suerte!
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me paso ello por hacer algo mal en el recovery y me aparecía lo mismo que a ti lo único que pudo arreglar ello fue con un amigo que tiene unas cajas para descargar nuevamente el sistema ... Hizo ello y revivió la señal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me e dado cuenta que conectándolo al ordenador en modo recovery me lo detecta como d802 y estoy en 4.4.2 oficial roteada por mi y con twrp ,nadie conoce algún método de reparación por adb?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalale el archivo .tot
a mi me paso algo muy parecido compre un LG D802 por amazon y al llegar tenia la version de 4.4.2 kitkat quise actualizarlo al lollipop desde el sistema y al actualizarce tenia el tactil loco como descalibrado y imei null buscando por internet encontre un tuto que ahora no recuerdo donde esta pero al destapar el movil en el tactil salia el modelo y a mi me salia d800f le instale un archivo .tot y listo funciono al 100% mi telefono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||