|
||
|
||||
|
||||
Problema con notificaciones - no consigo personalizar wasap
Hola,
tengo este telefono desde hace mas de un año, pero hace 6 meses que no lo uso (se romplio la pantalla y lo deje, ahora la he arreglado), igual se me escapa algo de su configuracion.... He actualizado todo via OTA (hasta la 3.1.13, me acabo de dar cuenta que no tengo la 14 metida aun), y he instalado de nuevo wasap, funciona bien, pero no puedo elegir la notificacion para mensaje o mensajes de grupo,.... En la aplicacion wasap selecciono los sonidos que quiero, peor le es igual, el telefono elige siempre el "tono de la notificacion predeterminado", opcion que esta dentro de: ajustes > sonido y notificaciones Es decir, todos los mensajes me suenan igual, los del wasap digo, tanto de grupo como de personas. Los SMS si me esta respetando el sonido de notificaciones elegido para SMS. Por otra parte, el LED no se me ilumina. Solo lo hace cuando esta cargandose. Alguna idea de como decirle que la seleccion de notificaciones de la aplicacion Wasap tiene prioridad? En : ajustes > sonido y notificaciones > Notificaciones de aplicaciones > wasap ya he probado, tampoco me hace caso, vuelve siempre a la notificacion por defecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
hacer los wipes
|
![]() |
![]() |
||||||
|