Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/16, 01:27:51
Array

[xs_avatar]
ZeXeL666 ZeXeL666 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Con el WIFI de mi casa la bateria se esfuma

Pues nada chicos caso raro raro, resulta que compre el movil y todo bien...

Pero me he dado cuenta de que en mi casa, en mi habitacion, la bateria del movil se esfuma y finalmente me he dado cuenta que es cuando tengo el wifi puesto en mi casa.

Aunque lo tenga encima de la mesa con todas las apps cerradas, me baja un 10% a la hora, recalco sin tocarlo, y me da una estimacion de bateria de 13 horas.

De L-V estoy a jornada partida en el curro y tengo el wifi a un metro y no tengo ese problema, me baja mucho mas lento 2-3% a la hora.

Esta tarde lo he cargado al 100% y sin wifi es decir con 4g, lleva 2 horas y esta al 95%

Se os ocurre alguna explicacion logica para esto? Hice los wipes dejandolo de serie y lo mismo.

Es posible que el movil se "esfuerce" en establecer el wifi? Ya que hasta mi cuarto que es un piso mas arriba del router oscila entre 1-2 rayitas :

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/16, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
Que router tienes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/16, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
alfalfaromeo alfalfaromeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: huawei mate 20 lite

en algun post he leido por aqui q los routers de telefonica se comian la bateria, en mi caso es el q tengo en casa y es verdad q gasta muuuuucho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/16, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo. En casa con la wifi (movistar) me gasta mucha batería estando en reposo. En cambio en el trabajo en reposo y también con wifi no gasta nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/16, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Suele ser problema del router. Si tenéis el Mitrastar (uno negro) de Movistar, probar a actualizarlo al último firmware que hay (suele ser haciendo un reset o llamando al servicio técnico). El Mitrastar este es conocido por beberse la batería de los móviles y por el propio foro de Soporte Técnico Movistar hay un hilo de soluciones a diversos problemas (les salió fatal este router).
Si es otro router, contactar con vuestra operadora porque no es normal.
Evidentemente, cuanto más lejos estéis del router el móvil tiende a hacer más 'esfuerzo' para pillar mejor señal, eso se nota cuando oscila entre 1 raya y nada. Si estáis lejos del router, o pilláis un amplificador o usáis 4G u otro wifi de algun amable vecino
Yo tengo un HGU de Movistar y sin problema alguno, me consume muy poco.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...

Última edición por sergioo_24 Día 13/11/16 a las 15:15:36.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/16, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
tanin tanin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: LILLO -TOLEDO
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G- E975
Tu operador: Orange
El mio era de movistar... no era Mitrastar pero se conoce que eran hermanos porque me pasaba lo mismo lo cambie por los de ahora que tienen dos antenas y solucionado
__________________
Quien quiera ser symio que mande un privado y nos descuentan 20€ en las facturas a los dos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/16, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
He leído por foros de Movistar que poniéndole IP fija a los móviles o tablets que tengamos, el problema queda solucionado. Y por las respuestas de la gente parece ser así. El problema por lo que he leído, es que al parecer el router envía ICMP a cada rato al móvil y éste ya no entra en reposo y gasta batería. Luego lo probare con IP estática!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/16, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
He leído por foros de Movistar que poniéndole IP fija a los móviles o tablets que tengamos, el problema queda solucionado. Y por las respuestas de la gente parece ser así. El problema por lo que he leído, es que al parecer el router envía ICMP a cada rato al móvil y éste ya no entra en reposo y gasta batería. Luego lo probare con IP estática!!
¿Lo has probado ya? ¿Has notado mejoría?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/11/16, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
ZeXeL666 ZeXeL666 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Vaya ya veo que el problema no es nuevo.

Efectivamente tengo el mitrastar, probare a ver si hay alguna actualizacion o algo y sino llamare a vomistar para que me lo cambien porque no puedo estar asi

Gracias a todos. Probare lo de la ip fija de todas formas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/11/16, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Os podria decir que si he notado mejoria pero a ratos diria que no. Me quedo en medio,algo mejora. Ya se que esto no es culpa del movil,pero estoy pensando en cambiar a huawei. El s8 valdra mucho!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/11/16, 12:31:54
Array

[xs_avatar]
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cuidadano del mundo
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Movistar
Es el problema de router, a mi en el trabajo me pasaba lo mismo, se bebía la batería.
__________________
Cualquier día, es el día menos pensado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 03:08:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /