|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo Huawei honor 6x informacion
Buenas a todos, he pedido el huawei honor 6x sin saber mucho de el, solo la buena relaccion calidad precio que tiene respecto a las demas marcas.
Alguien lo tiene ?? Si es asi si puede decirme como va, gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Por el precio que tiene (249 €), estoy planteandome en pillarlo...
|
|
||||
|
||||
Por prestaciones / precio y marca establecida en España tiene pinta de ser un superventas en la gama media total.
Me parece un móvil superior al p9 lite y prácticamente al mismo precio , ya lo dije en las noticias generales , huele a superventas a kilómetros.
|
||||
|
||||
Los resultados son bastante buenos de lo mejorcito de la gama media sin llegar a niveles del p9. Lleva carga rápida ( que el p9 lite no tenía ) y una batería de mayor tamaño , un diseño full metal muy bien construido , lleva el nuevo y potenciado kirin 655 , 3gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno. Tiene pinta de convertirse si no en el rey de la gama media uno de los 3 mejores gamas medias que se puedan adquirir en españa en marcas asentadas. Es un móvil al que le pillado la matrícula para una posible compra y que salga a 249€ flipante en precio de salida. Para mi el honor 6x es la gran sorpresa en la gama media en este inicio de año.
|
||||
|
||||
Y no me extrañaría , y harías una buena compra , ya que la dual cámara no se limita hacer efecto bokeh , actúa en el enfoque y la profundidad de la captura de fotografías.
Los resultados son bastante buenos de lo mejorcito de la gama media sin llegar a niveles del p9. Lleva carga rápida ( que el p9 lite no tenía ) y una batería de mayor tamaño , un diseño full metal muy bien construido , lleva el nuevo y potenciado kirin 655 , 3gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno. Tiene pinta de convertirse si no en el rey de la gama media uno de los 3 mejores gamas medias que se puedan adquirir en españa en marcas asentadas. Es un móvil al que le pillado la matrícula para una posible compra y que salga a 249€ flipante en precio de salida. Para mi el honor 6x es la gran sorpresa en la gama media en este inicio de año. ![]() Pues sí que tiene buena pinta por lo que dices. Habrá que estar atentos ![]() |
|
||||
|
||||
Y no me extrañaría , y harías una buena compra , ya que la dual cámara no se limita hacer efecto bokeh , actúa en el enfoque y la profundidad de la captura de fotografías.
Los resultados son bastante buenos de lo mejorcito de la gama media sin llegar a niveles del p9. Lleva carga rápida ( que el p9 lite no tenía ) y una batería de mayor tamaño , un diseño full metal muy bien construido , lleva el nuevo y potenciado kirin 655 , 3gb de RAM y 32gb de almacenamiento interno. Tiene pinta de convertirse si no en el rey de la gama media uno de los 3 mejores gamas medias que se puedan adquirir en españa en marcas asentadas. Es un móvil al que le pillado la matrícula para una posible compra y que salga a 249€ flipante en precio de salida. Para mi el honor 6x es la gran sorpresa en la gama media en este inicio de año. ![]() Este X6 en el próximo black friday lo regalan ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero el honor6x es mejor que el p9 lite en practicamente todos los aspectos , pantalla con mas nits de brillo 2.5D , mejor camara , materiales mas premiun , MICROprocesador potenciado , 32gb de almacenamiento interno en vez de 16.....carga rapida que el p9 lite no tenia y una bateria de mas capacidad.
|
||||
|
||||
Techradar por ejemplo esta siempre la leo cuando hay algun smartphone interesante : http://www.techradar.com/reviews/honor-6x/3 La camara la dan como muy buena , de lo mejor en su rango y gama de precios. No es la dual camara que esta de adorno como por ejemplo la del LG x CAM Buena y efectiva.
![]() Última edición por Johny1979 Día 08/01/17 a las 20:38:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es un movilazo, has acertado sin duda.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, hace una hora aproximadamente he recibido mi honor 6x y estoy gratamente sorprendido, va superfluido el tacto es muy agradable y no se,solo decir que por ese precio dudo mucho que haya algo que se le acerque un saludoo!!!
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿tiene NFC? En las páginas donde lo he visto a la venta si lo pone, pero en la de Huawei pone que NO.
Porque Radio FM, infrarrojos y LED de notificaciones si que tiene no? Gracias. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, tiene nfc ,radio led de notificaciones, llevo un par de dias con el movil y es una pasada, venia de un xperia m4 aqua y se nota bastante el cambio para mejor.
Si tienes dudas pa comprartelo no dudes es una muy buena compra. Un saludoo |
|
||||
|
||||
Pero puerto de infrarrojos tiene? Porque en algun sitio pone que si, pero no lo tengo claro.
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso ya n lo se la verdad, la opcion de nfc sale pero inflarrojos no tengo ni idea
|
|
||||
|
||||
Es que considero al p9 lite uno de los 4 gamas mejores gamas medias en españa junto al moto g4 plus , galaxy a5 2016 y htc a9 en ese rango de precios.
Pero el honor6x es mejor que el p9 lite en practicamente todos los aspectos , pantalla con mas nits de brillo 2.5D , mejor camara , materiales mas premiun , MICROprocesador potenciado , 32gb de almacenamiento interno en vez de 16.....carga rapida que el p9 lite no tenia y una bateria de mas capacidad. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|