|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
bueno, les cuento un poco lo que paso: a mi celular se le rompió la pantalla entonces yo quise cambiarla por mi cuenta, ya se la cambie y todo y antes de ponerle la tapa trasera lo ensendi y prendió perfectamente, después lo apague, le desconecte la batería y lo termine de armar, termine de pegar la tapa trasera y cuando lo fui aprender no encendía!, lo conecte al cargador y solo encendía la luz roja y la pantalla no encendía tampoco, entonces le saque la tapa de atrás de nuevo, le desconecte la batería y la volví a conectar y no hacia nada tampoco, probé con sacarle la batería y conectarlo al cargador y prendió la pantalla pero al momento de conectarle la batería no prende la pantalla.No se que pudo aberle pasado... porfa si alguien sabe algo no dude en escribir su opinión gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, eso tiene pinta que se ha jodido la batería, a un amigo le paso algo parecido pero con un z3. Abrió la tapa trasera y soltó la batería para cambiar alguna pieza y cuando lo armó todo al encender solo se encendía el piloto rojo pero nada más.
Prueba con la tapa quitada, la batería puesta e intenta encender el movil mientras apretas el flex de la bateria, en la zona en la que el flex entra en la batería, a mi colega así le encendió, compro una batería nueva y listo. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no creo que sea problema de batería porque acabo de comprar una nueva y tampoco funciono, hace lo mismo que la batería vieja.
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso lo mismo, pero aun no puedo averiguar el porque de ese error,
|
![]() |
![]() |
||||||
|