|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mi nombre es Casildo
Soy un poco torpe para entender esta tecnología de los smartphone. Tengo un XIAOMI ALE-L21 con el que desde que estoy usandolo hay una aplicación de grabación de llamadas que no consigo configurar segun la empresa de la aplicacion que es total recall comprada. Alguien tiene experiencia en este caso.
Saludos a todos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a HTCMania @casildomadrid:
![]() SalU2. P.D: Comentas que tienes un XIAOMI ALE-L21, pero (y disculpa mi torpeza ), ese modelo... no es el P8 Lite de Huawei?. Más que nada era para ponerte un enlace al apartado correspondiente, para que formulases tu consulta ahí. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si es el modelo que me dices, disculpar mi ignorancia pero soy un hombre de edad avanzada y y no controlo todo este aborigen de información, que además me fascina todo esto de las redes y me entretiene mucho pero no controlo en absoluto.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenido!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Si es el modelo que me dices, disculpar mi ignorancia pero soy un hombre de edad avanzada y y no controlo todo este aborigen de información, que además me fascina todo esto de las redes y me entretiene mucho pero no controlo en absoluto.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() ![]() 2º.- Más que nada, no te queriamos derivar a un apartado al cual no correspondiese tu terminal, para evitar cualquier brick o bloqueo del mismo. 3º.- Una vez aclarado el tema, mejor si haces tu consulta AQUI, que es donde se habla y tratan temas del P8 Litle. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro @casildomadrid:
|
||||||
|
||||||