|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy el único que de momento no le falla la placa?
Pues eso el mio es de 24/11 y de momento 0 fallos..sólo leo q todos fallan y es por hacer un censo que porcentaje está fallando..
Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo es que lo tengo desde hace 2 meses y el Phone Info me pone que está fabricado en Julio del 2016 así que ... de todos modos voy a venderlo. Aunque es un maquinón y va de lujo no me termino de acostumbrar a la capa de Samsung.
|
||||
|
||||
El mío es de 02/12/2014 y de momento cero problemas
Slu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El mio de Abril del 2015 y ningun problema...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Diciembre 2015 y sin problemas
|
|
||||
|
||||
Metro prueba con alguna rom, yo no queria hacer root ni nada pero tras dos años de traya que va a hacer ya y volverse lento decidi hacerlo root e instalar la rom emotion r17 y el movil vuela de nuevo además que después de un tiempo tambien es bueno hacerle unos wipes sea rom original o stock
|
|
||||
|
||||
22/04/16, sin problemas. Aunque la fecha es muy reciente, como para ser representativa
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
abril 2016 y sin problema, bueno un reinicio
|
|
||||
|
||||
Uno del 29 de septiembre 2015 y nada fuera de lo normal.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Octubre del 2014 y sin problemas
|
|
||||
|
||||
El mio es de 25 de octubre 2014 y ya me falla. Hará como hace una semana o así, empezó a congelarse la imagen y reinicios.
Lo he llevado al SAT de Madrid en C/Guzman el bueno 11 y no me lo han reparado porque lleva knox 0x1. Luego me acerque al Corteinglés de princesa y el chaval que me atendió me dijo que llevaba knox 0x1 y que seguramente (en un 99,9%) el SAT me diría que se anularía la garantía. El caso es que este chaval me hizo una reinstalación del sistema para descartar problemas y ver si volvía a funcionar mas fluido. Me dijo que lo observase y haber como respondía. Sabríais decirme donde llevarlo por Madrid? Phonehouse? Algún otro Corteinglés? Tengo garantia hasta el día 25 octubre 2016. Gracias Última edición por Azazell Día 13/10/16 a las 17:54:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, 2014, 10 de diciembre, aunque podria ser 12 de octubre😂😂😂...no termino de verlo claro con el modelo de fecha. Algun que otro reinicio....pero puntual y "desde el principio", por lo que no creo que sea tema de placa sino mas bien de alguna app mal optimizada en cada momento. Era AMO (rom de Orange ) pero con Odin pasó a ser PHE y desde entonces todas las OTA...con sus calentones de actualizacion y nada....como el primer dia. ¿Es un superviviente?😂😂😂 Pd. En estos dos años solo ha estado apagado el tiempo que está sin batería...lo que se tarda en conectar el cargador al apagarse o en sacar una y poner otra....siempre ON, las 24 horas del dia. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por josian29 Día 13/10/16 a las 19:33:15. Razón: Añadir info. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
El mío del 24-5-2015 y comprado el 13 de junio del 2015 Todo perfecto! Aunque con esta última actualización, he notado que la batería dura menos. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio es de noviembre 2014 y cero problemas.Si que se calienta como un macho cuando lo uso.No sé si es por la batería que es la que me vino.Y tengo esa cosilla de probar si cuela lo del S7 Edge
|
![]() |
![]() |
||||||
|