Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/16, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
David_Vz David_Vz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Netflix y chromecast [N 7.0]

Pues quería plantearos un problema que tengo, y que no se como resolver, desconozco si el problema es del móvil o la aplicación y si a alguien más le ha ocurrido. En tal caso, si han encontrado la solución.



Como podéis ver en la captura, no me aparece la opción de enviar la aplicación a chromecast. Sólo lo he detectado con esta aplicación... Alguien sabe donde puede estar el problema?

Un saludo

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/16, 12:35:16
Array

[xs_avatar]
David_Vz David_Vz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Bueno, parece que he conseguido solucionarlo, he tenido que reinstalar la aplicación y parece que ya funciona

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/17, 15:39:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vz Ver Mensaje
Bueno, parece que he conseguido solucionarlo, he tenido que reinstalar la aplicación y parece que ya funciona

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Marcamos como solucionado la consulta

SalU2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z



Hora actual: 10:29:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /