|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de móvil
Buenas, a una amiga se le dañó su móvil y le están dando para elegir entre el LG G2, el Meizu m2 mini, el moto g2 y el Nexus 5 son móviles algo viejos pero como dicen, "a caballo regalado no se le mira el colmillo" jaja.
En fin... ¿Cuál es mejor? Última edición por michifolie Día 11/11/16 a las 13:47:53. Razón: Añadí otro móvil a la encuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 es del 2013 y el Meizu M2 Mini del 2015, nomas por eso me quedo con el Meizu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre soy del mas reciente por temas de actualizaciones osea Meizu
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el moto g 2generacion y es muy buen terminal ,lo malo fue cuando se actualizó a 6.0 la batería un desastre,todavia tengo un m2note que es un poco más grande que el m2,y se notan las 2gigas de RAM y de memoria tienes 16 del meizu contra 8 del moto.El lg g2 no lo he tenido pero es muy bueno
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
LG G2 es claramente mejor que los otros dos a pesar de ser algo más viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lg G2 creo que es sin duda de los mejores Android que hay en los últimos tiempos... sinceramente, me quedaba con ese sin pensarlo. Lo único es que es el más viejo, y se ha quedado en Android 5... o si le puedes meter una rom más actualizada... pero vamos va fenomenal tal cual está, es un cacharro estupendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lg G2 creo que es sin duda de los mejores Android que hay en los últimos tiempos... sinceramente, me quedaba con ese sin pensarlo. Lo único es que es el más viejo, y se ha quedado en Android 5... o si le puedes meter una rom más actualizada... pero vamos va fenomenal tal cual está, es un cacharro estupendo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que vale más la mayor batería y mejor cámara, que android stock...aunque creo que el nexus 5 se ha quedado en android 6, que es más moderno... pero vamos, sigo pensando que vale más la batería del G2...encima es más compacto...teniendo más pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos el G2 es el mejor en líneas generales, el tiempo que tenga es irrelevante, su procesador es potente y su gráfica igual, cámara decente, buena batería, buen diseño, buena pantalla, un móvil sobrado a día de hoy, además está en lollipop, osea bastante actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos el G2 es el mejor en líneas generales, el tiempo que tenga es irrelevante, su procesador es potente y su gráfica igual, cámara decente, buena batería, buen diseño, buena pantalla, un móvil sobrado a día de hoy, además está en lollipop, osea bastante actualizado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus es ligeramente más potente y va más fluido pero su batería es nefasta y su cámara muy floja también, no compensa frente al G2. |
|
|
||||
|
||||
|
El g2, para mi gusto el mejor de todos los que pones. Hasta hace nada fue mi móvil y lo cambié por vicio, porque seguía aguantando 1 día la batería en días intensivos...(prácticamente 2 con uso normal) y rindiendo en todo lo que le pedía. Ergonomía perfecta para mi gusto...y una muy buena pantalla aún hoy en día. La única pega que le pongo hoy en día es la cámara, pero porque lo comparo con los mejores (comparado con los que pones sigue siendo el mejor en ese aspecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
El g2, para mi gusto el mejor de todos los que pones. Hasta hace nada fue mi móvil y lo cambié por vicio, porque seguía aguantando 1 día la batería en días intensivos...(prácticamente 2 con uso normal) y rindiendo en todo lo que le pedía. Ergonomía perfecta para mi gusto...y una muy buena pantalla aún hoy en día. La única pega que le pongo hoy en día es la cámara, pero porque lo comparo con los mejores (comparado con los que pones sigue siendo el mejor en ese aspecto)
![]() Gracias por tu opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no están usados, si es así iría por el g2 y si es posible metedle CM13, tendrá una joya. Yo lo llevado durante meses y esta muy bien, lo cambié por otro con mejor cámara, por lo demás era casi perfecto.
Si están usados me preocuparía por cual está más nuevo.... Por aquello de que la batería está menos trotada... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no están usados, si es así iría por el g2 y si es posible metedle CM13, tendrá una joya. Yo lo llevado durante meses y esta muy bien, lo cambié por otro con mejor cámara, por lo demás era casi perfecto.
Si están usados me preocuparía por cual está más nuevo.... Por aquello de que la batería está menos trotada... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||