|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ulefone vende 10000 terminales en una hora en la promo del 11 del 11 de Aliexpress
Ulefone vende 10000 terminales en una hora en la promo del 11 del 11 de Aliexpress ![]() Que el día de hoy iba a ser un desenfreno de compras en páginas chinas era algo que ya sabíamos, ¡pero igual no tanto! El fabricante Ulefone ha dado ya algunas cifras de sus ventas para el día de hoy publicando un reporte donde se habla de más de 10,000 terminales vendidos en sólo una hora. Los terminales más solicitados son el Ulefone Power y el Ulefone Metal, uno con pantalla de 5.5 pulgadas y el otro con 5 y con unos precios en promoción de 135,19$ y 103,99$ respectivamente. Las ofertas de Ulefone continuarán durante todo el día de hoy, donde, además de precios rebajados, se regalarán auriculares de Xiaomi y diversos terminales de la casa. Además existen ventas flash del Ulefone Be Pure Lite. Lo mejor es que echéis un vistazo a la página de la promo, AQUI, donde encontraréis toda la información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen muy buenas estas ofertas de telefonos con alto potencial como estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco está tan barato 1gbram, 8rom por 70 euros, tienes lo mismo en cualquier tienda física.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues bien por ellos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||