|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desastre, he tenido que volver a1.6!!
Hola Htcmaniacos, ayer me cai de la bici la pu tada es que llevaba Mi nexus en el bolsillo y lo aplaste...!! No pos imagináis mi cara cuando vi la pantalla de mi querida máquina, se me cayeron dos lagrimones!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene que ver lo que comentas con el titulo del Post ?¿
|
||||
|
||||
|
Que hago estaba esperando la froyonizacion de vodafone, llevaba 2 meses con el, las magic es tan pequen a, y no os acordáis de lo lenta que era, parece que voy a cámara lenta!! ¿como se envía a SAT el nexus? cuanto me costará la broma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ánimo que cosas peores ocurren
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna garantía cubre desperfectos por culpa del usuario (ya sea hardware o software).
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparar lo que dice ronda los 200 leureles
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría pillar una tarjeta de prepago de Vodafone y hacer un amago de portabilidad para ver si te ofrecen el Nexus One por 100€ y luego pagar al mes lo mínimo, los 6 o 9€ que esta consiguiendo la gente y si te ponen 12 meses de tarifa de datos gratis pues se la metes a la HTC Magic, así cuando vayas a hacer deporte te llevas la HTC Magic...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría pillar una tarjeta de prepago de Vodafone y hacer un amago de portabilidad para ver si te ofrecen el Nexus One por 100€ y luego pagar al mes lo mínimo, los 6 o 9€ que esta consiguiendo la gente y si te ponen 12 meses de tarifa de datos gratis pues se la metes a la HTC Magic, así cuando vayas a hacer deporte te llevas la HTC Magic...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un rayo de esperanza...de 140 euros eso sí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122087&page=2 Gracias a este p eazo de foro!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||