|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mod para CM11 en la cortina de notificaciones
Buenas, estoy con la Bdita y me gustaría saber si hay mod para CM11 en la cortina de notificaciones. Para dejarlo como Android LL o MM y así no tener que bajar la cortina de la derecha o la izquierda y sólo hacerlo desde el centro.
Os suena algo así? Muchas gracias Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la Bdita y me gustaría saber si hay mod para CM11 en la cortina de notificaciones. Para dejarlo como Android LL o MM y así no tener que bajar la cortina de la derecha o la izquierda y sólo hacerlo desde el centro.
Os suena algo así? Muchas gracias Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si lo que quiero es precisamente éso. la cortina de 5.1. En MIUI existe, no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mediante Xposed he encontrado un módulo perfecto (he tardado lo suyo en encontrarlo), se llama Phab7 y deja la cortina tal y como yo quería.
|
|
||||
|
||||
|
por si alguno quiere probar una CM 12.1 lollipop hay una aqui - https://forum.xda-developers.com/mi-...t3516322/page9 -
funciona todo bien menos la camara y el microfono un saludo
|
||||
|
||||
|
por si alguno quiere probar una CM 12.1 lollipop hay una aqui - https://forum.xda-developers.com/mi-...t3516322/page9 -
funciona todo bien menos la camara y el microfono un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta en el post de la CM13 pero hacen mencion a esa que es CM 12.1 lollipop. yo la he probado y va muy fluida y funciona muy muy bien, la pena es que no funciona ni el micro ni la camara y segun explican el led de notificaciones aunque ese no lo comprobe yo
un saludo
|
||||||
|
||||||