Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/16, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
eljisu eljisu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Lenovo vibe p1

Alguien me puede aclarar una duda, me gustaría adquirir el lenovo vibe p1, pero he visto que unos viene con Android 5.1 y otro con Android 6.0, por que vienen con distinto Android, cual es mejor
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/12/16, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
chustaschus chustaschus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007

Depende de donde lo vayas a comprar te vendrá con una versión u otra. El P1 es un terminal muy bueno, con potencia de sobra para mover con mucha soltura Android 6. Yo no dudaría en buscar ese modelo con la version 6. Tambien lo puedes comprar en España la versión Europea, que viene con actualizaciones automáticas de Lenovo, con garantía de Lenovo y con 2 añños de garantía

He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 15:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /