|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En PcComponentes arranca su campaña de Black Friday con el sorteo de un PC Gaming
En PcComponentes arranca su campaña de Black Friday con el sorteo de un PC Gaming ![]() La tienda de tecnología e informática líder en España arranca hoy su campaña de Black Friday con diferentes sorpresas, entre ellas, el sorteo de un PC Gaming MSI valorado en más de 1.300€ o 4 Survival Packs, compuestos por un kit MSI Dragon Fever, unos auriculares Steelseries Siberia V2 y un ratón Kinzu, cada uno de ellos valorado en más de 200€. Para participar solo tienes que registrarte en la página de Black Friday de PcComponentes. Además, entre los días 14 y 20 de noviembre, desde esta misma landing tendrás acceso a varias ofertas exclusivas pre-Black Friday que los chicos de PcComponentes nos han preparado para empezar a abrir boca y por supuesto, como otros años, tendrás oportunidad de suscribirte a la newsletter especial Black Friday, con la que podrás ser uno de los primeros en enterarte de todas las novedades que la marca nos vaya ofreciendo entre los días 21 y 25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda de tecnología e informática líder en España arranca hoy su campaña de Black Friday con diferentes sorpresas, entre ellas, el sorteo de un PC Gaming MSI valorado en más de 1.300€ o 4 Survival Packs, compuestos por un kit MSI Dragon Fever, unos auriculares Steelseries Siberia V2 y un ratón Kinzu, cada uno de ellos valorado en más de 200€. Para participar solo tienes que registrarte en la página de Black Friday de PcComponentes. Además, entre los días 14 y 20 de noviembre, desde esta misma landing tendrás acceso a varias ofertas exclusivas pre-Black Friday que los chicos de PcComponentes nos han preparado para empezar a abrir boca y por supuesto, como otros años, tendrás oportunidad de suscribirte a la newsletter especial Black Friday, con la que podrás ser uno de los primeros en enterarte de todas las novedades que la marca nos vaya ofreciendo entre los días 21 y 25.
Y es que, al igual que el año pasado, la marca ampliará a toda una semana la celebración del Black Friday, con el desarrollo de diferentes días temáticos para que podamos organizar mejor nuestras compras, y sorprenderá a sus clientes con algunas ofertas bomba, con descuentos excepcionales y unidades más limitadas, a lo largo de cada día, cuyo horario de lanzamiento solo conoceréis quienes os hayáis suscrito a la newsletter especial Black Friday, pudiendo ser los primeros afortunados en beneficiaros de ellas. Como novedad, este año, la marca mejora el compromiso con sus clientes ofreciendo el histórico de precios de cada producto en su propia ficha descriptiva, de manera que los clientes puedan comprobar el verdadero descuento de las ofertas que se proponen, en atención a la demanda expresada por los propios clientes. Así que ya sabes, si no quieres perderte los mejores descuentos del año, en los mejores artículos de informática y tecnología, con el mejor servicio, no dejes de visitar www.pccomponentes.com. https://www.pccomponentes.com/black-friday?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados&utm_medium=refer ido&utm_content=post1&utm_campaign=blackfriday2016 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme una tv, exactamente esta: https://www.pccomponentes.com/lg-49u...9---led-4k-uhd
Creeis que bajara en el black friday? Es que la necesito en breve y si baja, pues me esperaria dos semanitas que quedan. Pero a lo mejor solo ponen las cosas antiguas o algo. Nose, que opinais? La pillo ya o espero?
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pillarme una tv, exactamente esta: https://www.pccomponentes.com/lg-49u...9---led-4k-uhd
Creeis que bajara en el black friday? Es que la necesito en breve y si baja, pues me esperaria dos semanitas que quedan. Pero a lo mejor solo ponen las cosas antiguas o algo. Nose, que opinais? La pillo ya o espero? ![]() https://www.pccomponentes.com/hisens...led-4k-ultrahd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 2 semanas yo esperaria, de todas formas tienes esta otra que mas o menos viene siendo lo mismo pero por mucho menos dinero. La compro un amigo y dice que sin problemas:
https://www.pccomponentes.com/hisens...led-4k-ultrahd ![]() ![]() He tenido muy buenas experiencias con televisores Lg, aunque no menosprecio las demás marcas.
|
||||
|
||||
|
Creeis que bajara en el black friday? Es que la necesito en breve y si baja, pues me esperaria dos semanitas que quedan. Pero a lo mejor solo ponen las cosas antiguas o algo. Nose, que opinais? La pillo ya o espero? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que bajara en el black friday? Es que la necesito en breve y si baja, pues me esperaria dos semanitas que quedan. Pero a lo mejor solo ponen las cosas antiguas o algo. Nose, que opinais? La pillo ya o espero? ![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy detras de un Acer Predator 15", como lo bajen me lo pillo seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cae si o si. Como si tengo que comer pasta...y arroz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate, no tienes nada que perder, es muy buena TV, además es un plus porque es 100 o 200hz reales (me inclinaria mas por los 200 porque es casi serie 8) ,aparte de que el procesador es la caña ya que las tvs 4k como no tengan buen procesador todo lo que no sea contenido 4K, lo que viene siendo el reescalado es de pena...incluso hasta con lag en la imagen. Justo la hisense que te han dejado arriba, es de ese tipo, ves el tdt y hasta una tv HDready de hace 10 años se ve mejor. Pero claro, son otros precios, esas tvs son en plan: Quiero un 4k para decir que tengo una tv 4k, pero se ve de pena en un uso diario, solo sirve para ver peliculas en 4K.
![]() Y tendré que esperar al black friday, pero tengo un mono de comprarme una televisión ya... se acaba de estropear la anterior LG, que ha estado con nosotros 15 años, asi que imaginate, una tv de las gorda, 4:3, que pedía a gritos que la cambiaran. Ahora, estamos con una samsung que tiene mas años para esperar al black friday.
|
||||
|
||||
|
Exactamente, he descartado TV de ese plan, porque digo, si me gasto 500 euros me compro una full hd buena, si me gasto 600 o asi, 4k malilla, 800 ya empiezas a ver hdr, aunque no de las mismas tv que cuestan 1000. Creo que será buena compra.
Y tendré que esperar al black friday, pero tengo un mono de comprarme una televisión ya... se acaba de estropear la anterior LG, que ha estado con nosotros 15 años, asi que imaginate, una tv de las gorda, 4:3, que pedía a gritos que la cambiaran. Ahora, estamos con una samsung que tiene mas años para esperar al black friday. ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
![]() pues yo me he hartado de aroz y pasta... raras veces me cae alguna papa frita... y apena me dio para un hp star wars edition con i5 skylake... bueno... tendre que esforzarme mas para pillar un predator si es posible un 17 ... suerte con lo tuyo.Un saludo Última edición por amnodaniel Día 09/11/16 a las 21:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha dejado entrar... Respesto a las TV, yo he pillao la que habia de oferta de Samsung. La de 40" 4K curvo. El modelo es el UE40KU6100. Estaba por unos 600€ pero entre rebajas y luego una "oferta limitada" de pccomponentes, la compre por 460€ mas o menos. La verdad, el TDT no he probado, pero, las series en netflix (no tengo la version 4K), los videos y peliculas 4K en otras plataformas y los juegos en 4K (aunque no sea un tv para jugar como un monitor), es LA POLLA...
Respecto al black friday, espero que bajen las gtx 1070 y 1060, que quiero hacerme con alguna de las dos, para montarme otro pc y asi poder jugar aun mejor en la tv que dije mas arriba...
|
||||
|
||||
|
Teneis que poner: https://twitter.com/vuestrousuariotwitter
|
|
|
||||
|