|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 llegará con una pantalla 2K y abandonará el botón físico de Inicio [RUMOR]
El Samsung Galaxy S8 llegará con una pantalla 2K y abandonará el botón físico de Inicio [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Ahora que el Galaxy Note 7 ha sido descontinuado oficialmente, todos los ojos están puestos en el próximo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy S8. El gigante coreano ya ha compartido algunas de las funcionalidades que podrían llegar con el Galaxy S8, como un nuevo asistente virtual, un diseño impecable, y una cámara mejorada. Los rumores anteriores hablaban de que el smartphone llegaría con una pantalla 4K para una mejor experiencia de Realidad Virtual, pero ahora un nuevo rumor contradice esta información. Según un nuevo rumor, el Galaxy S8 seguirá utilizando una pantalla QHD (2560 x 1440 píxeles) con tecnología Super AMOLED. El rumor también indica que, por el momento, ningún proveedor ha recibido un pedido de los componentes que integraría el botón Inicio, así que es posible que el Galaxy S8 llegue con un frontal completo de cristal con un sensor de huella ultrasónico de Qualcomm o un sensor óptico debajo de la pantalla. Como todos los rumores, hay que tomar esta información con cierta cautela. Apple ha reemplazado el botón físico de Inicio por uno capacitivo en el iPhone 7, así que quizás vaya siendo ahora de que Samsung abandone su clásico botón físico de Inicio. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el botón de inicio físico la verdad... la pantalla 2k? no sé qué creer... más bien que introduzca las resoluciones variables para poder usar 2K en el día a día y 4k con la VR. El esfuerzo tiene que ser muy alto, lo malo es que lo pasado fue a últimos de año cuando el desarrollo de la siguiente generación está al 75%... un margen de maniobra pequeño. Vamos a ver qué se viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no metan el 4k vaya palo que se van a llevar muchos que lo estaban esperado para la vr, entre otros yo. Como una patada en el culo vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero mil veces que se mantenga en 2K. Ya que el 4k solo servirá a los pocos usuarios que usen regularmente realidad virtual, y supondrá mucho más gasto de batería en el día a día para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S8 llegará con una pantalla 2K y abandonará el botón físico de Inicio [RUMOR]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AguilaN1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quitan el botón será por lo que decía el otro rumor de la pantalla de 90℅ de ratio, si no es raro, también puede ser por tener scanner por ultrasonidos, pero me da la impresión que es más por lo del ratio
Lo de seguir en 2k será para recuperar dinero por lo del note 7. Ya que si pusiera pantallas 4k obtendría menos beneficio, las 2k ya las tiene baratas Última edición por Lord1900 Día 07/11/16 a las 13:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que prefiere una pantalla 2k?? Por fin han encontrado con el s7/s7 edge la forma de que su batería aguante como una campeona con pantalla 2k y solo faltaria que la 4k lo jodiera. 2k es suficiente, algunos dirían que es incluso demasiado, yo no por que conozco bien las amoled y se que a misma resolución tienen menos definicion que las LCD IPS debido a su matriz pantile, me deshice del oneplus 3 por eso( 5,5" FHD amoled, no es que fuera una diferencia abismal pero se notaba que le faltaba ese punto de definicion) pero una pantalla 2k con mas de 500ppi si que no se nota el pentile para nada y entre 2k y 4k no va haber diferencia alguna, como dicen para VR si pero a mi eso me da igual, ya he probado la tecnología con paneles 2k IPS( sin matriz pentile), si que es curioso y chulo al principio pero es como las pelis en 3D, al principio te encantan y flipas pero luego al tiempo dices mejor me la veo normal sin tener que llevar las gafas estas, si total lo que importa es la peli. Solo hay que ver desde avatar lo que ha bajado las ventas de TV en 3D, algunos fabricantes ni las hacen ya. A parte de eso la tecnología VR en si esta en pañales, tienen que mejorarla mucho, algo mas parecido a Playstation VR.
Última edición por vilit Día 07/11/16 a las 14:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El botón táctil es una mierda, lo sufrí en el Oneplus 2 y no mola nada, otra cosa es que añadan presión, que si lo rozas no pasa nada, que hubiese que hacer presión no me disgustar Ian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el botón de inicio físico la verdad... la pantalla 2k? no sé qué creer... más bien que introduzca las resoluciones variables para poder usar 2K en el día a día y 4k con la VR. El esfuerzo tiene que ser muy alto, lo malo es que lo pasado fue a últimos de año cuando el desarrollo de la siguiente generación está al 75%... un margen de maniobra pequeño. Vamos a ver qué se viene.
![]() Has perdido una muy buena ocasión para criticar una chorrada como un mundo. Pero bueno, esperable ... |
|
|
||||
|
||||
Si quitan el botón será por lo que decía el otro rumor de la pantalla de 90℅ de ratio, si no es raro, también puede ser por tener scanner por ultrasonidos, pero me da la impresión que es más por lo del ratio
Lo de seguir en 2k será para recuperar dinero por lo del note 7. Ya que si pusiera pantallas 4k obtendría menos beneficio, las 2k ya las tiene baratas ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El botón táctil actúa a través de software, si el software muere, el botón ya lo puedes pulsar... sin embargo, aunque la función principal sea controlada también por software, sigo prefiriendo un botón que actúa directamente sobre la placa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el que no le interesa la pijada de la VR en móviles, ¿No hay versión Full HD?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||