Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/16, 11:53:36
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Microsoft saca pecho con el Surface Dial y lanza una serie de vídeos donde nos enseña sus posibilidades

Microsoft saca pecho con el Surface Dial y lanza una serie de vídeos donde nos enseña sus posibilidades

Leemos en xatakawindows.com

La reciente presentación durante el Evento de Microsoft del pasado día 26 nos dejó a muchos con la boca abierta. Microsoft había logrado lo que nadie pensaba hace unos años. Tomar la iniciativa e innovar como antes lo hacía Apple, presentando productos novedosos que no han dejado a nadie indiferente Y es que te puede gustar más o menos un ecosistema pero siendo objetivos tanto el Surface Studio como el Surface Book i7 no dejaron indiferente a nadie. Dos dispositivos tremendos que por si fuera poco se vieron acompañados por un gadget relativamente curioso que responde al nombre de Surface Dial. Para refrescar un poco la memoria o por si no lo viste, el Surface Dial es un accesorio pensado para sacar más partido a la Surface Studio y que además es compatible con las Surface Pro 3 y la Surface Pro 4. Se trata de un dispositivo circular, como una rueda de selección similar a un control de volumen que colocaremos sobre la pantalla de estos dispositivos o al lado de los mismos.

fuente: xatakawindows.com
Responder Con Cita

Viejo 08/11/16, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 08/11/16, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
El ratón evolucionado y reinventado!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Microsoft al fin dio el pelotazo con sus productos, me parecen una pasada los productos Surface, al fin esta en la batalla con Apple y me parece más acertado el camino de Microsoft, lo veo más centrado en la productividad, en resolver problemas reales entre el usuario, el software y el hardware.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami Mi 11 5G
Tu operador: DigiMobil
Woooww, me enctanta... Me parece a un episodio de BlackMirror

Una buena elección que se hubieran unido a Wacomm para las Surface y continue dando bastante innovación
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Un 3DConexion cutre.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 06:37:30
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Un 3DConexion cutre.

Es verdad que el parecido es cuanto menos cuestionable.

De todas formas creo que van dirigidos a públicos diferentes. Un profesional del 3D que suela usar un 3Dconexion probablemente necesite un PC bastante más potente que un Surface Studio. Los productos de Microsoft parecen más bien orientados a diseñadores gráficos o dibujantes (yo diría que justo el nicho que tenían los Mac en sus malos tiempos, y desde el que se abrieron al mercado doméstico).
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Es verdad que el parecido es cuanto menos cuestionable.

De todas formas creo que van dirigidos a públicos diferentes. Un profesional del 3D que suela usar un 3Dconexion probablemente necesite un PC bastante más potente que un Surface Studio. Los productos de Microsoft parecen más bien orientados a diseñadores gráficos o dibujantes (yo diría que justo el nicho que tenían los Mac en sus malos tiempos, y desde el que se abrieron al mercado doméstico).

Bueno el hardware del surface Studio no es que sea moco de pavo, pero entre ese 3dConexion cutre y los parecidos con las Cintiq de wacom cualquiera diría que quiere enfocarse a ese segmento.

Yo personalmente, por precios, tiraría a wacom y 3dconexion.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 22:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /