|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google fabrica hardware y lo demuestra enseñando números por primera vez
Google fabrica hardware y lo demuestra enseñando números por primera vez ![]() Leemos en elandroidelibre.com Seguro que con el título te has sorprendido, casi igual que nosotros. ¿Cómo es que Alphabet no había publicado antes los datos de su inventario como fabricante de hardware? A pesar de que la empresa lleva distribuyendo productos propios, como los móviles Nexus o los termostatos Nest, no ha sido hasta ahora que realmente se ha convertido en fabricante. Los Google Pixel o Google Home no sólo inauguran una nueva etapa en la inteligencia artificial aplicada al hardware doméstico, también coronan a Alphabet como fabricante de hardware. Así que la empresa debe mantener un inventario de proveedores y productos fabricados, que asciende a 559 millones de dólares. Si la idea de que Google era sólo un buscador ya hace años que quedó atrás, e igual le pasó al concepto de compañía basada en la publicidad, Alphabet va camino de convertirse en una empresa multidisciplinar que registra bajo su marca servicios, desarrollo de software y fabricación de hardware. Y lo hace muy bien: es de las primeras empresas tecnológicas a nivel mundial. Ésa es la clave: la tecnología en toda la amplitud de la palabra. Tras la presentación de cuentas ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos realizada el jueves, Alphabet ha declarado 557 millones de dólares como parte de su inventario de hardware. Esto hace mención a toda la línea de gadgets que fabrica, como los Nest o los Google Pixel. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no haga google..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy cierto lo de mala distribucion en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Google debería haber lanzado todo de manera global o al menos con pespectivas de sacarlo en un futuro cercano, pero tampoco se han pronunciado. Haciendo una pequeña reflexión no se si compensará que salgan en España meses más tarde, me explico, si el precio de un Pixel es el mismo que en la Web alemana (desde 759€ y no tiene pinta de que vaya a bajar de momento), ahora le sumamos que llega en Enero de 2017 (por poner un ejemplo, si sale antes mejor, pero como no han dicho nada no tengo muchas esperanzas en en que salga este año), se juntará con las novedades del año que viene, nuevos móviles, nuevos procesadores, etc... Y además ya no serían dos años de actualizaciones de sistema reales, puesto que ya habrían pasado tres meses de su salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
software, hardware, operador de telefonía y otras muchas cosas mas, a este ritmo me que se va a combatir google
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||