|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema root ayuda porfa!!!!
Buenas, es mi primera vez en el foro, antes de nada dar las gracias si tiene solución mi problema y me ayudáis a arreglarlo. Primero he buscado por este foro y otros y no he visto solución al problema, intentaré explicarme lo mejor posible ya que no entiendo demasiado del tema. Aquí expongo mi problema:
Tengo un Motorola G3 con la versión 6.0.1, como éste móvil tiene muy poco espacio intenté hacer un root siguiendo un tutorial, ahora siempre que enciendo el móvil se me va al menú Team Win Recovery o si no se queda en el logotipo de Motorola y de ahí no pasa. Me gustaría poder usar el móvil sea root o no, ya que ahora no puedo usarlo para nada. Gracias de antemano y perdón si esto no va aquí o incumplo alguna norma. Un saludo. Última edición por La_Ostia Día 03/11/16 a las 16:02:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la sección roms y desarrollo y busca la de tu modelo, sigue los pasos para instalarla y debería funcionar
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Problema root ayuda porfa!!!!
Te recomiendo también que uses YouTube, está lleno de tutoriales que te enseñan cómo solucionar problemas de ese tipo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, parece que ya lo he solucionado, al parecer era problema de las roms.
Última edición por La_Ostia Día 04/11/16 a las 02:33:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||